La futbolista venezolana Deyna Castellanos hizo duras críticas a torneo que disputó en México: "Lo del árbitro es un descaro y lo de la liga aún más"
La futbolista venezolana Deyna Castellanos es una de las referentes más importantes del fútbol femenino venezolano. Actualmente, la delantera juega en el Bay Football Club del fútbol estadounidense, a donde ha llevado todo su talento y sus goles.
Además, la delantera también es presidenta del club Las Chamas de la Queens League Americas, franquicia en Latinoamérica del torneo de fútbol siete fundado por el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué.
La futbolista es tema de conversación en redes sociales luego de protagonizar duras críticas contra el torneo femenino que se disputa en Ciudad de México. Deyna, quien acompañó a su equipo en el juego del pasado sábado ante Peluche Caligari, salió visiblemente enojada del escenario El Domo en la capital mexicana y se fue lanza en ristre contra la organización y el arbitraje.
Su equipo cayó por 3 a 2 y quedó eliminado de los Play-Offs y por tanto de la opción de seguir avanzando en el torneo.
“Es una falta de respeto con nosotras, con las jugadoras, con el cuerpo técnico, con todos. Aquí nosotras somos aficionadas, yo sigo siendo jugadora activa y lo que ellas (jugadoras) están sintiendo ahorita yo lo he sentido ahorita por injusticias, por mal arbitraje, por desorganización de la liga; por lo que sea", indicó.
“La verdad lo de hoy fue un show malísimo...lo del árbitro es un descaro, pero lo de la liga aún más y yo vengo acá, ella (Sonia) se muda a Ciudad de México, hacemos un sacrificio todas, las jugadoras hacen un sacrificio para que hagan esta estupidez", agregó.
Por su parte, su agente Sonia López también atacó la organización e incluso lo hizo utilizando palabras de alto calibre.
“Deyna viene para acá, que ninguno de los otros lo hace, y ¿Nos hacen esta payasada? Ese tipo es un árbitro de mi... y póngalo donde quiera. No sabe hacer su trabajo", dijo.