La patada que Yerry Mina le dio a un jugador del Empoli en la espalda en el partido que perdió el Cagliari por la Serie A, se salvó de la amarilla

Yerry Mina

La patada que Yerry Mina le dio a un jugador del Empoli en la espalda en el partido que perdió el Cagliari por la Serie A, se salvó de la amarilla

Yerry Mina, futbolista colombiano / FOTO: AFP
El colombiano no tuvo la mejor actuación en el encuentro que perdió su equipo, que está, por ahora, en zona de descenso.

Comenzó la jornada cinco de la Serie A de Italia con los partidos entre el Cagliari vs. Empoli y Hellas Verona ante el Torino en el que salieron favorecidos los visitantes, que se llevaron los tres puntos. En ambos encuentros hubo colombianos en acción.

El líder Torino derrotó a domicilio al Hellas Verona 2-3 con gol y asistencia de Duván Zapata, el delantero colombiano, quien tuvo un brillante pasado en el Atalanta, pero no tanto en la Selección Colombia, pues desde que ha sido convocado, en 2017, solo ha anotado cuatro goles y actualmente no es tenido en cuenta por el técnico Néstor Lorenzo.

Por Hellas Verona anotó el también colombiano Daniel Mosquera, quien ya acumula tres goles en esta temporada; Sin embargo, su gol no evitó la derrota y el equipo marcha noveno, parcialmente, en la tabla.

VEA TAMBIÉN

Juan Guillermo Cuadrado volvió al fútbol con el Atalanta y por poco le clava un golazo al Arsenal en la Champions League

o

Entre tanto, Yerry Mina estuvo presente en la derrota del Cagliari en su casa 0-2 ante el Empoli en donde fue protagonista por una patada en la espalda que le dio al delantero italiano Lorenzo Colombo al término del primer tiempo.

El encuentro ya iba 1-0 a favor de los visitantes y en un mal control de Colombo, el italiano corre a recuperar el balón y Mina revoleó esa pelota para quitar el peligro con tan mala suerte que le propinó una patada al rival en la espalda.

El juez interpretó que no hubo mala intención y que fue una jugada fortuita, por lo que el colombiano no fue amonestado ni tampoco hubo falta, pese al reclamo del delantero italiano, quien le mostraba la espalda al juez, diciéndole que lo habían raspado.

El partido culminó 0-2 con anotaciones de Colombo y Sebastiano Espósito, lo que deja al Empoli cuarto en la tabla de posiciones y sin conocer la derrota, en cambio, Cagliari se hunde en el fondo acumulando su tercera derrota y, temporalmente, está en puestos de descenso.

En la próxima fecha Cagliari visitará a Parma, Empoli recibirá a la Fiorentina, Torino recibirá a la Lazio y Hellas Verona visitará al recién ascendido Como.


Más noticias