La razón detrás de la polémica decisión del Chelsea femenino de no permitir que sus jugadoras firmen autógrafos o se tomen fotos con los aficionados

Fútbol femenino

La razón detrás de la polémica decisión del Chelsea femenino de no permitir que sus jugadoras firmen autógrafos o se tomen fotos con los aficionados

Chelsea femenino | Foto: EFE
El principal grupo de aficionados del Chelsea afirmó que la prohibición tomada por el club, aunque es algo “dura”, pero también es “esencial” para la seguridad de las futbolistas.

El club inglés femenino, Chelsea, ha tomado en las últimas horas una drástica y polémica decisión de prohibirles a sus jugadoras poder tomarse fotos o firmar autógrafos, tanto antes como después de los compromisos que disputen.

Con el aumento y visibilidad que está teniendo el fútbol femenino, también ha ido creciendo el flujo de personas que cada vez acompañan al Chelsea, provocando que se formen aglomeraciones y varios problemas relacionados con la seguridad.

Es por ello, que el club ha decidido que, para salvaguardar la seguridad de las futbolistas, estas tendrán prohibido tomarse fotos o firmar autógrafos antes y después del partido, esta medida también evitará que sean objetos de insultos o agresiones verbales.

VEA TAMBIÉN

Estrella de la Selección Argentina se quejó por jugar en Barranquilla y no fue por calor: "te da un poquito de bronca"

o

Por medio de un comunicado, el club aseguró que “Ha habido ocasiones en las que se ha temido por la seguridad de los aficionados y de las jugadoras, debido al número de personas que piden autógrafos y 'selfies' antes y después de los partidos”.

“Entendemos que puede haber personas decepcionadas con este cambio, pero los días de partidos se han vuelto inseguros dentro y fuera de los estadios y las futbolistas están recibiendo insultos innecesarios si no se paran”, añadió el Chelsea.

Por su parte, el principal grupo de aficionados del Chelsea afirmó que la prohibición tomada por el club, aunque es algo “dura”, pero también es “esencial” para la seguridad de las futbolistas.


Más noticias