La razón por la que Cristiano Ronaldo no pudo matricular a sus hijos en un prestigioso colegio en Portugal
La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sufrió, al parecer, un percance en la inscripción de sus hijos en uno de los colegios más prestigiosos de Lisboa (Portugal) y no tuvo que ver con temas económicos.
Según reveló el programa 'V+Fama', a el ‘Bicho’ le rechazaron la solicitud de matrícula de sus hijos en el colegio Saint Julian's, uno de los más prestigiosos de la ciudad, cuyas cuotas oscilan entre los 67.000 y 110.000 reales al año.
La razón de la negación tendría que ver con que los padres de los otros niños no ven con buenos ojos que los hijos del futbolista estudien allí por el muy probable asedio que habrá de gente y de los medios queriendo buscar una oportunidad de conocer a Cristiano Ronaldo.
Según Adriano Silva Martins, presentador del programa 'V+Fama', algunos padres dudan de la capacidad de la institución de "garantizar la absoluta privacidad del resto de alumnos" y su seguridad.
Cabe recordar que CR7 tiene una familia numerosa compuesta por su primer hijo Cristiano Ronaldo Jr, los gemelos Eva y Mateo, nacidos a través de gestación subrogada; Alana Martina, que es fruto de su relación con Georgina; y Bella Esmeralda, quien iba a tener una hermana gemela, pero infortunadamente falleció después del nacimiento.
Y es que la queja de los padres está fundamentada en lo exitoso que es el ‘Bicho’ gracias a la gran carrera deportiva que ha tenido, que lo ubica como uno de los mejores futbolistas de la historia y cualquiera de sus millones de seguidores y la misma prensa quieren tener unas palabras o un saludo del portugués.