La razón por la que el Dibu Martínez ingresó al campo de juego antes que sus compañeros en el partido entre Aston Villa y Juventus
Este miércoles 27 de noviembre se llevó a cabo el encuentro entre el Aston Villa y el Juventus por la quinta fecha de la Champions League.
El encuentro, que se disputó en el Estadio Villa Park de Birmingham, Inglaterra, contó con un momento significativo para el arquero de los locales, Emiliano “Dibu” Martínez.
Y es que minutos antes de dar el pitazo inicial, el guardameta ingresó al campo de juego sin sus compañeros para ser homenajeado por los últimos galardones individuales que obtuvo.
En videos divulgados en redes sociales se vio al jugador de 32 años cargando sus dos premios Lev Yashin, otorgado al mejor en su puesto, y que ha ganado en dos ocasiones consecutivamente.
Asimismo, el arquero de la Selección Argentina ingresó al terreno de juego acompañado de su hija Ava, de tres años, y de Santiago, su hijo mayor, de seis.
El arquero cruzó caminando gran parte de la cancha, al tiempo que saludaba a los fanáticos que lo ovacionaban.
Posteriormente, llegó al centro y levantó los dos trofeos, girando sobre su eje para exhibirlos con toda la afición, la cual solo respondía con aplausos para él.
Además, en el recinto se desplegó una bandera gigante con su imagen que fue sostenida por varios minutos en una de las tribunas.
El partido entre tanto se saldó con un empate a cero que deja al Aston Villa en el noveno lugar de la tabla de posiciones.