La reacción de un jugador de la NBA al escuchar ruidos obscenos durante una rueda de prensa

Deportes

La reacción de un jugador de la NBA al escuchar ruidos obscenos durante una rueda de prensa

El jugador de la NBA Luka Doncic (EFE)
Luka Doncic se encontraba respondiendo las preguntas de los periodistas cuando escuchó unos gemidos que llamaron su atención.

Los Dallas Mavericks se impusieron 119-110 sobre Oklahoma City Thunder durante el segundo partido de la serie de semifinales en la Conferencia Oeste de la NBA en Estados Unidos.

Luka Doncic y P.J. Washington se combinaron para sumar cada uno 29 puntos y dejar por sentada la victoria del equipo.

VEA TAMBIÉN

La NBA aplicó fuerte sanción a una de sus estrellas por un acto violento hacia los espectadores

o

Precisamente, el basquetbolista esloveno ofreció una conferencia de prensa tras finalizar el partido y donde fue el protagonista por un curioso momento.

El deportista, quien se encontraba respondiendo algunas de los interrogantes de los periodistas, no pudo ocultar su reacción luego de escuchar lo que parecían ser ruidos obscenos.

“Simplemente nuestra energía. Creo que tiramos muy bien a canasta (...) compartiendo el balón y nuestra energía fue genial”, decía cuando de inmediato unos gemidos se escucharon en la sala.

En ese instante, Luka se detuvo a escuchar y su expresión lo dijo todo, pues no pudo contener la sorpresa y agachó su rostro tras quedar perplejo.

Aunque no se supo con exactitud de dónde provino el sonido, la prensa local reseñó que habría sido reproducido desde el teléfono celular de uno de los asistentes.

En cuanto a las estadísticas del partido, Luka Doncic fue el líder del triunfo de su equipo con 29 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

VEA TAMBIÉN

Luto en la NBA: exjugador de los Lakers Darius Morris falleció a los 33 años y se desconocen las causas

o

Sin embargo, fueron P.J. Washington y Tim Hardaway Jr. quienes marcaron la diferencia, ya que Washington igualó los 29 puntos de Doncic y sumó 11 rebotes, mientras que Hardaway Jr. aportó 17 puntos.

La estrella del partido la tuvo el equipo contrario y fue Shai Gilgeous-Alexander, quien tuvo una actuación estelar en los Playoffs con 33 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias.


Más noticias