La respuesta del Manchester United ante las acusaciones contra Alejandro Garnacho por supuesta filtración de información

Garnacho

La respuesta del Manchester United ante las acusaciones contra Alejandro Garnacho por supuesta filtración de información

Alejandro Garnacho | Foto: EFE
El argentino volvió a ser tenido en cuenta por el técnico portugués en el segundo tiempo de la caída del United ante el Tottenham en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Tras la llegada del nuevo entrenador Ruben Amorim al Manchester United, algunas cosas han cambiado en el club inglés como, por ejemplo, la titularidad de Marcus Rashford y Alejandro Garnacho.

Mucho se ha dicho sobre las ausencias de los dos delanteros, sobre todo cuando no fueron tenidos en cuenta en el Derby de Manchester hace unos días.

Sin embargo, hubo un rumor que tomó mucha fuerza y que tenía de protagonistas al argentino y a su hermano, quienes habrían estado filtrando información de los jugadores de ‘los diablos rojos’.

Ante este rumor, el Manchester Evening News pudo acceder a fuentes cercanas al club en el que trataron de “basura” el rumor que vincula a Garnacho y a su hermano con una supuesta filtración de información.

De acuerdo con el medio mencionado: “El club cree que las filtraciones no son obra de uno o dos jugadores, sino de una red de personas con diversas motivaciones e incentivos que han obtenido piezas separadas de información y son responsables”.

VEA TAMBIÉN

Técnico de James Rodríguez en Sao Paulo rompe el silencio y da detalles de los motivos de su salida del club: "En el Rayo va a pasar lo mismo"

o

Esto porque de acuerdo con el medio británico The Sun, Amorim se reunió con Garnacho y Amad Diallo, quien también está siendo acusado de filtrar información, para interrogarlos sobre este asunto.

The Sun señaló que, tras la reunión, Amorim está seguro de que ninguno de los dos delanteros tiene alguna relación directa con la filtración de las alineaciones del plantel del United.

Pues parece que es verdad, pues tras algunas ausencias, el argentino volvió a ser tenido en cuenta por el técnico portugués que lo llamó para que ingresara en el segundo tiempo de la caída del United ante el Tottenham en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El Tottenham se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga inglesa (EFL CUP) tras un partido rico en goles y en el que ganó 4-3 al Manchester United, este jueves en Londres.

Los 'Spurs' llegaron a distanciarse 3-0, pero sufrieron cuando el United se aproximó para ponerse 3-2.

El Tottenham respiró con el tanto del surcoreano Son Heung-min, en un saque de esquina directo en el 88, pero los visitantes no se rindieron y acortaron por medio de Jonny Evans en el 90+5, para el 4-3, pero ya era tarde para culminar una remontada.

El gol olímpico del coreano estuvo envuelto en una polémica, ya que el arquero turco Altay Bayindir reclamó una falta en el área al momento de saltar a intentar rechazar el balón; el golero advirtió al central que el sueco Lucas Bergvall le bajó el brazo izquierdo, impidiéndole llegar a la pelota, pero el árbitro no lo consideró y esta competencia no tiene VAR.

El Tottenham se une así a Liverpool, Arsenal y Newcastle en las semifinales de esta competición, considerada el trofeo menor de la temporada inglesa.


Más noticias