Lionel Messi rompe el silencio tras la polémica desatada por su viaje a Arabia Saudita: “pido perdón”
Lionel Messi rompió este viernes su silencio tras la polémica que se desató por un intempestivo viaje a Arabia Saudita que realizó el jugador, luego de disputar el partido por la liga francesa ante el Lorient en el que su equipo cayó por 3 a 1 en condición de local.
A través de su cuenta de Instagram, el astro argentino se disculpó con sus compañeros y con el club por no asistir al entrenamiento el pasado lunes.
"Quería hacer este vídeo ante todo lo que está pasando. Primero que todo, pedir perdón a mis compañeros y al club”, dijo.
Según argumentó el ‘10’ de la selección de Argentina, concretó su viaje debido a que pensó que tenía día libre como venía sucediendo en anteriores ocasiones después de los partidos.
“Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y en este no pude", explicó.
"Pido perdón otra vez y aquí estoy para lo que decida el club. Un abrazo", reiteró.
Cabe resaltar que el club parisino decidió suspenderlo por dos semanas, por no presentarse al entrenamiento el pasado lunes.