Lo que no se vio en la caravana de la Selección de Argentina en Buenos Aires

Celebración argentina

Lo que no se vio en la caravana de la Selección de Argentina en Buenos Aires

La caravana argentina / Foto: EFE
Emiliano ‘Dib’ Martínez y Nicolás Otamendi se vieron involucrados en varias controversias.

La Selección de Argentina llegó este martes a la capital del país luego de haber obtenido el título de la Copa del Mundo en Qatar, la tercera que soñaba la ‘albiceleste’.

Buenos Airesestaba completamente intransitable, ya que millones de personas salieron a las calles para acompañar a la caravana con los jugadores.

La celebración parecía un éxito total, sin embargo, algunas polémicas desataron cuando los futbolistas viajaban en el bus descapotable. ‘Dibu’ Martínez y Nicolás Otamendi se vieron envueltos en un hecho que sigue dando de qué hablar.

VEA TAMBIÉN: Federico Gomes Gerth, el portero que aún no debuta en primera y ya levantó la Copa del Mundo con Argentina

El arquero argentino, como se recordará, luego de ganar el título se acercó a Kylian Mbappé para saludarlo y consolarlo por la derrota, pero en la caravana se le vio cargando un bebé de juguete con el rostro del delantero del PSG. Lo que causó revuelo entre los internautas que consideran el acto del futbolista como “hipócrita”.

Otamendi, por su parte, quedó registrado en un video en el cual aparece primero Rodrigo De Paul, quien se graba mientras bebe algo en medio del festejo, luego voltea su cámara y captura al zaguero central del equipo campeón haciendo un gesto muy extraño.

Ante este suceso, miles de personas especularon que Otamendi estaba armando un cigarrillo, mientras que otras aseguraban que se estaba bebiendo algo para refrescarse.

VEA TAMBIÉN: La celebración argentina termina con la selección festejando por los aires en helicóptero

Asimismo, la festividad se tornó oscura cuando los campeones fueron invadidos en su vehículo, en el episodio se ve el momento en que un par de fanáticos, en medio de la celebración y el fervor por ver de cerca a sus ídolos, se lanzan sobre el bus.

Uno de los aficionados, según se puede apreciar en el video, logra caer dentro del bus. El otro hincha, para su desgracia, no calculó bien el movimiento de la caravana y siguió de largo. 

Después del hecho se conoció que la selección dejó el autobús para saludar a los fanáticos desde un helicóptero.


Más noticias