Locura por Lionel Messi a las afueras de un restaurante en Argentina: tuvo que ser escoltado
Todo parece indicar que la eufonía que viven los argentinos luego de que ganaron la Copa del Mundo en Qatar, en diciembre pasado, sigue intacta.
La Selección de Argentina se encuentra en Buenos Aires para disputar el primer partido, tras conseguir el título mundial, ante Panamá.
Cabe destacar que Lionel Messi es la principal figura de la delegación argentina, motivo por el cual su llegada a Buenos Aires ha desatado la locura de los hinchas.
VEA TAMBIÉN: Insólito penalti en el fútbol argentino: agarró el balón con las manos tras recibir un pase de su arquero
Este lunes, el jugador del PSG aprovechó la visita a su país para salir a cenar junto a su familia y un grupo de personas de su círculo íntimo a un restaurante en el barrio de Palermo, en la capital argentina.
Lo que no se esperaba la estrella del fútbol es que decenas de personas lo estaban esperando a las afueras del recinto para sacarse una foto y reconocerle su protagonismo en la obtención del mundial.
VEA TAMBIÉN: Linda Caicedo se lesionó y salió entre lágrimas del campo de juego en el partido ante Tenerife
Incluso fue necesario que la Policía de la ciudad de Buenos Aires interviniera para escoltar a la ‘pulga’ hasta el auto que lo trasladaría de vuelta a la concentración.
Los fanáticos gritaron eufóricamente y hasta cantaron la famosa canción “Muchaachos”, al ver a Messi.
VEA TAMBIÉN: Autor de “Muchachooos” se quedó sin entrada para homenaje de la selección argentina ante Panamá
Se espera lleno total en el Estadio Monumental de River Plate para el homenaje de la Selección Argentina el próximo jueves, ya que las boletas se vendieron en tan solo unas horas. La empresa expendedora de las entradas aseguró que unas dos millones de personas hicieron fila virtual para conseguir una entrada de las más de 65.000 que se vendieron.