Luis Díaz tuvo la última oportunidad para darle la victoria al Liverpool frente al Manchester City, pero lo falló

Luis Díaz

Luis Díaz tuvo la última oportunidad para darle la victoria al Liverpool frente al Manchester City, pero lo falló

Luis Díaz frente al Manchester City / FOTO: AFP
Se reanudó la Premier League con uno de los clásicos de la liga inglesa que terminó igualado 1-1.

Comenzó la jornada 13 de la Premier League con el partidazo entre el Manchester City y el Liverpool, quienes se están disputando la punta del torneo, y terminaron repartiéndose los puntos, dándole la posibilidad a sus perseguidores de tomar el liderato.

VEA TAMBIÉN

Luis Díaz rompe el silencio y le envía una petición al ELN para que libere a su padre: “Cada segundo, cada minuto crece nuestra angustia”

o

El goleador noruego Erling Haaland adelantó a los ‘citizens’ al minuto 27, tras pase de su compañero Nathan Aké, quien no perdonó el error en el saque del arquero brasilero Allison Becker para dejar a su compañero en posición de gol y este no perdonó.

La igualdad llegó en la segunda parte, al minuto 78, luego de una opción de gol del City, Becker salvó y el argentino Alexis Mac Allister abrió juego rápido por la izquierda para un contragolpe letal que finalizó con el disparo cruzado del inglés Alexander Arnold.

VEA TAMBIÉN

Así fue el fraternal abrazo de Jürgen Klopp a Luis Díaz tras su agónico gol con el Liverpool en la Premier League

o

El colombiano Luis Díaz no estuvo desde el comienzo, pero ingresó al minuto 54 por su compañero Diogo Jota que sufrió una lesión y fue desequilibrante por la banda de izquierda, de hecho, participó en el contragolpe que terminó en el empate del Liverpool y tuvo la última chance con un cabezazo que se fue desviado, dejando en tablas el encuentro.

La opción del colombiano ocurrió al minuto 98, quien conectó un cabezazo incómodo tras pase aéreo de su compañero Cody Gapko, pero su remate no tuvo destino peligroso, quedando, sin problemas, en las manos del portero de City, el brasilero Ederson.

El empate entre estos dos le abrió una gran oportunidad al Arsenal de quedarse con la punta de la Premier League si derrota al Brentford, pues superaría a los dirigidos por Josep ‘Pep’ Guardiola con 30 puntos.

Tottenham, quien recibe el domingo al Aston Villa, también se puede acercar al liderato e igualar al City en puntos en caso de lograr una victoria.


Más noticias