Luis Enrique se 'salió de casillas' y golpeó a Joao Pedro del Chelsea al final del partido contra el PSG en el Mundial de Clubes
El Chelsea rompió los pronósticos y se convirtió en el primer campeón del Mundial de Clubes de 32 equipos al golear 3-0 al Paris Saint-Germain, flamante rey de Europa, en la final disputada este domingo a las afueras de Nueva York.
Te puede interesar | Mundial de Clubes en su recta final
Los londinenses se llevaron la corona con una actuación soberbia del mediocampista británico Cole Palmer, autor de un doblete en los minutos 22 y 30, frente a 81.118 espectadores que colmaron el estadio MetLife, adonde asistieron el presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania.
El delantero brasileño João Pedro (43) completó la faena para los dirigidos por el italiano Enzo Maresca, que liquidaron a Les Parisiens, grandes candidatos a la corona, con un primer tiempo brillante.
Al término del encuentro no todo fue felicidad, debido a que hubo discusiones y empujones dentro del terreno de juego una vez finalizó y uno de los que se vio involucrado fue el técnico español Luis Enrique.
Las cámaras de la transmisión enfocaron el momento en el que Luis Enrique entra en una discusión de sus jugadores con los del Chelsea y en lugar de ayudar a separarlos y calmar los ánimos, le manda un manotazo a Joao Pedro, quien de inmediato cae al piso, calentando más el ambiente.