Madre de Luis Rubiales fue llevada de urgencias a un hospital tras una huelga de hambre exigiendo justicia para su hijo

Luis Rubiales

Madre de Luis Rubiales fue llevada de urgencias a un hospital tras una huelga de hambre exigiendo justicia para su hijo

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol - Foto: EFE
La mujer se habría encerrado en una iglesia en la que se congrega y llevaba tres días sin comer exigiendo justicia para el presidente suspendido de la Federación Española de Fútbol.

El caso del polémico beso que el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, le dio a la futbolista Jenni Hermoso en la premiación de la final del Mundial Femenino no parece tener fin y ahora se sumó la mamá del dirigente, Ángeles Béjar.

VEA TAMBIÉN

Luis Rubiales enfrentaría tres denuncias ante la Fiscalía española por el beso a Jenni Hermoso

o

Luego de que pidieran la renuncia de Rubiales, este decidiera no dimitir y la FIFA lo terminara suspendiendo, la mujer optó por hacer una huelga de hambre en la iglesia de la Divina Pastora de Motril en respaldo a su hijo y pidiendo justicia.

Se conoció que este miércoles 30 de agosto, Ángeles Béjar fue llevada de urgencias al hospital Santa Ana de Motril tras tres días sin comer, por unas dolencias que presentaba y que posiblemente habían sido ocasionadas por una enfermedad crónica que padece en un riñón.

De acuerdo con la prensa española, la mamá de Luis Rubiales está en observación y presentaba una importante hinchazón en las piernas, vómitos, mareos y angustia, así como un fuerte malestar físico.

El párroco de la iglesia hablo con medios españoles acerca de lo ocurrido y manifestó que Béjar “tuvo una fuerte crisis” y que los médicos la tuvieron que sacar de los sanitarios: “hemos tenido que llevarla de urgencia al hospital, y aquí no está. Se ha tenido que ir al hospital, porque estaba la mujer ya cansada y con problemas, no solo a nivel anímico”.

VEA TAMBIÉN

Video de Jenni Hermoso bromeando por el beso de Rubiales: compara la situación con beso de Casillas y Sara Carbonero

o

Mientras la madre de Rubiales está hospitalizada, el suspendido presidente de la Federación Española de Fútbol sigue con la presión encima de todos los entes que están exigiendo su renuncia. Este viernes el tenista español Carlos Alcaráz se refirió a lo sucedido en su debut en el US Open y afirmó que “son actitudes que un alto cargo no tiene que mostrar”.


Más noticias