Messi acompañó a su hijo Thiago a una fiesta y terminó jugando un picadito con sus amigos
Un nuevo video de Leo Messi compartiendo con su familia se ha hecho viral en las últimas horas. En esta oportunidad, se ve al 10 argentino acompañando a su hijo a una fiesta de cumpleaños, celebrada en una cancha de fútbol sala.
La sorpresa llegó cuando el futbolista ingresó al campo de juego y se sumó al partido de Thiago y sus amigos.
El capitán de la selección argentina tomó el balón y se enfrentó a los pequeños con la habilidad que lo caracteriza, pero su gran dominio del balón no fue suficiente para superar a los muchos niños que lo abordaron, logrando detenerlo en el costado derecho de la cancha.
Este nuevo video se suma a los muchos que ya se conocen de Messi compartiendo tiempo con sus hijos y en circunstancias descomplicadas con amigos y aficionados.
Se trata de escenas que hace unos años no eran comunes, cuando Messi todavía competía en Europa y antes de ganar la Copa del Mundo.
Eso sí, muchos destacan la buena actitud que siempre expresa el 10 argentino, ya sea cuando está con su familia o cuando interactúa con los aficionados.
En cuanto a sus hijos, cada vez ganan más relevancia en las redes sociales por su afición al fútbol y la gran habilidad con el balón que heredaron de su padre.
Recientemente, por ejemplo, fue viral un video en el que Mateo Messi realiza una espectacular jugada contra Benjamín Suárez, el hijo del uruguayo Luis Suárez.
Luego del partido del Inter Miami, en el que las Garzas vencieron 1-0 al DC United en el Chase Stadium, en la cancha se armó un mini partido entre los dos pequeños, en el que Mateo logró hacer una magistral jugada digna de su apellido y marcar un gol.
También se han conocido golazos de Thiago portando la camiseta de la Sub 13 de la Academia del Inter Miami con el emblemático ‘10’ que usa su padre.
Por eso muchos se atreven a decir que los herederos de Messi van a jugar algún día con la selección argentina. “Yo lo dije: Mateo y Tiago van a jugar juntos en la selección argentina. Uno de 10 y el otro de 5”, es el tipo de comentarios que se lee en las redes sociales sobre estos pequeños.