Messi buscó a Camilo Vargas, portero de la Selección Colombia, para pedirle su camiseta al final de un tenso partido
Este miércoles, el Inter Miami del argentino Lionel Messi se midió ante el conjunto mexicano Atlas en donde figura el colombiano Camilo Vargas.
En el encuentro en el que las ‘Garzas’ se impusieron con un contundente 2-1 sobre la hora ante el equipo mexicano, Messi tuvo momento con el guardametas colombiano que fue una de las figuras destacas del partido.
Tras el pitazo final, el ‘10’ de la ‘albiceleste’ cruzó el campo de juego para alcanzar al portero de la ‘tricolor’ e intercambiar camisetas.
En un video que circula en redes sociales, se ve a Messi caminando hacia el colombiano para darle un fuerte abrazo.
Luego de separarse, Messi se queda conversando unos segundos con el porte del Atlas y hacen el intercambio de camisetas.
Esto se da luego del caliente cruce que intercambio Messi con un compañero de Vargas, a quien luego buscó para disculparse.
En un video que ha circulado en redes sociales se ve cuando, tras el pitazo final, Messi celebra la victoria y busca a Matías Cóccaro para gritarle en la cara.
En zona mixta, Cóccaro reveló que, tras gritarlo, Messi lo volvió a buscar para disculparse por haber tenido ese gesto con él.
Pese a la derrota y al tenso cruce entre jugadores, el colombiano Camilo Vargas se destacó en el partido por su atajadas.
Su show de intervenciones comenzó en el minuto 8 cuando evitó que el Inter abriera el marcador del partido al atajar una jugada colectiva de Messi y Jordi Alba.
En el 21 también evitó un gol al detener un fuerte remate que le hizo Allende, así como otras atajadas que tuvo antes del primer gol.
Aunque su equipo cayó 2-1 ante los locales, el colombiano recibió una calificación de 6.6 por el portal de SofaScore.
El próximo partido que enfrentará el guardameta colombiano con el Atlas es el sábado 2 de agosto contra el Orlando City en la segunda jornada de la fase de grupos de la Leagues Cup.