Nueva polémica en Qatar: Casemiro aplicó misteriosa sustancia a Neymar en la nariz

Mundial Qatar 2022

Nueva polémica en Qatar: Casemiro aplicó misteriosa sustancia a Neymar en la nariz

Neymar y Casemiro en el Mundial de Qatar 2022 / Foto: EFE
Un video difundido en redes sociales puso a la Selección de Brasil bajo el foco de la polémica.

Brasil eliminó a Corea del Sur en los Octavos de final. Neymar volvió a tener minutos, ya que en la fase de grupos tuvo poca actuación por la molestia que tenía en su tobillo derecho. Sin embargo, los focos del encuentro estuvieron centrados en una misteriosa sustancia que Casemiro le aplicó a la nariz de ‘Ney’.

Las imágenes rápidamente llamaron mucho la atención de los espectadores del encuentro, en el suceso se observa al centrocampista del Manchester United que le toca la nariz al delantero del PSG, esta acción generó bastante controversia en las redes sociales. 

VEA TAMBIÉN: ¿Miedo a los empates? Luis Enrique pidió a sus jugadores practicar 1.000 tiros desde el punto penal

La acción comenzó con los dedos de Casemiro, quien untó algo en las fosas nasales del astro brasileño, no obstante, en la rueda de prensa posterior al encuentro fue el mismo estratega brasileño ‘Tite’ quien aclararía que se trataba de la misma pomada que se usó en Rusia 2018 para respirar mejor.

VEA TAMBIÉN: “Es irrespetuoso”: Leyenda del Manchester United carga contra los bailes de la selección de Brasil

Asimismo, en otra jugada se observó al exmediocampista del Real Madrid observar la nariz del ‘10’ ‘canarinho’ en una jugada a pelota parada para quitarle un trozo de césped.


Más noticias