Ocho jugadores de la Selección mexicana estarían envueltos en escándalo sexual
La selección mexicana de fútbol se vio envuelta en un presunto escándalo sexual, según informó un medio del país azteca. Según la información, ocho miembros del ‘Tri’ estarían envueltos en el caso.
Los hechos habrían sucedido tras finalizar el amistoso ante Escocia, jugado en el estado Azteca el 2 de junio, en el que la selección ‘tricolor’ ganó 1-0. Según la revista mexicana TV notas, los ocho futbolistas celebraron el triunfo con una fiesta privada en la que hubo alcohol, juegos y al menos 30 mujeres.
Según la publicación, los implicados serían Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona y Marco Fabián.
El festejo se habría extendido hasta las 4 de la madrugada del día siguiente.
De acuerdo con El Universal, las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) regañó "severamente" a los jugadores involucrados.
"Todos los jugadores vivieron la reprimenda, en la que se les exigió 'apelar a la conciencia y madures' para que no se repita", indicó el medio.
Tras el escándalo, el mediocampista Héctor Herrera habría abandonado la concentración premundialista de la Selección mexicana para ajustar problemas personales en Portugal, en donde actualmente reside. Según la misma revista, el jugador tendría permiso del cuerpo técnico y reincorporaría el jueves.
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24