Philadelphia Eagles metió tremenda paliza a San Francisco 49ers y se clasificó al Super Bowl 2023
Este domingo, los Philadelphia Eagles arrasaron a los de San Francisco 49ers, ganándose el primer boleto al Super Bowl 2023 de la Liga de Fútbol Americano (NFL), en el que perseguirán el segundo título de su historia. El partido que los dejó dentro del evento más importante de este deporte quedó 31-7.
Los 49ers, por su parte, alargan una sequía de títulos que se prolonga desde la temporada 1994. Durante este encuentro se vieron condenados por graves errores propios y por una lesión de Brock Purdy, que buscaba ser el primer mariscal de campo novato en clasificar al Super Bowl en la historia.
VEA TAMBIÉN: Liverpool, equipo de Luis Díaz, continúa en declive y puede que no juegue torneos europeos la próxima temporada
Los ganadores, que ya ganaban 21-7 al descanso, se proclamaron campeones de la Conferencia Nacional y se enfrentarán por el título de la NFL el próximo 12 de febrero en Glendale, Arizona, a los Kansas City Chiefs o los Cincinnati Bengals.
En el 2017 este equipo inauguró su palmarés, nada más y nada menos, que contra los New England Patriots de Tom Brady.
VEA TAMBIÉN: Estas son las selecciones clasificadas al hexagonal final en el Sudamericano Sub-20
Los Eagles dominaron todo el partido, de hecho, de los cuatro tiempos ganaron todos, ya que el equipo visitante solo logró anotar en el segundo de los mencionados.
Es importante mencionar que, para esta edición, el show de medio tiempo cambió de patrocinador, ahora forma parte de Apple, y la cantante Rihanna cantará para los asistentes al Super Bowl.