Piden que miembro del cuerpo técnico de la selección Colombia sustituya al venezolano César Farías como entrenador del Junior
El entrenador venezolano César Farías no la pasa nada bien con su equipo en Colombia. El extécnico de La Vinotinto, desde su arribo al Junior de Barranquilla, solo ha conseguido un triunfo en la liga local, lo que ha desesperado a los hinchas del equipo ‘tiburón’.
Los aficionados han pedido su salida del club dados los malos resultados recientes e incluso piden que un miembro del cuerpo técnico de la selección Colombia asuma como entrenador del club barranquillero.
Así quedó en evidencia recientemente en la previa del juego de este martes de la selección Colombia ante Chile por Eliminatorias.
La ilusión por la selección Colombia ha contagiado a miles de hinchas, quienes acompañan en cada concentración al equipo cuando juega en Barranquilla.
Recientemente, cientos de personas se congregaron en el hotel de concentración en la previa del partido ante Chile para ver a sus ídolos. Entre ellos, apareció Amaranto Perea, miembro del cuerpo técnico de la selección Colombia y uno de los asistentes de Néstor Lorenzo.
Los aficionados no dudaron en pedirle autógrafos y fotos a quien en el pasado fue uno de los referentes de la defensa colombiana. Cuando se disponía a acercarse a los aficionados, se escuchó el pedido de varios hinchas para que asuma en el Junior de Barranquilla.
“Qué vuelva a Junior”, se escucha gritar a algunos hinchas.
😅 “Que vuelva a Junior, que vuelva a Junior”.
🇨🇴 Amaranto Perea se acercó a varios aficionados que esperaban a los jugadores de la Selección y ‘jocosamente’ le pidieron su retorno a Junior. pic.twitter.com/Q8uO3E9k8m
— Toque Sports (@ToqueSports) October 15, 2024
Cabe recordar que después de su retiro del fútbol como jugador, Amaranto Perea tuvo varias experiencias en la dirección técnica de clubes como Itagüí y Junior de Barranquilla, en la máxima categoría del fútbol colombiano.
En Junior de Barranquilla, equipo que actualmente es dirigido por el venezolano César Farías, estuvo como técnico en propiedad desde septiembre de 2020 hasta agosto de 2021.
En medio de los malos resultados del equipo ‘Tiburón’, los aficionados piden su regreso al banquillo. No obstante, es difícil que deje su cargo en la selección nacional.