Portero del Manchester United pasó por una odisea para llegar a la Copa Africana de Naciones pero se peleó con su entrenador y terminó en la tribuna

Manchester United

Portero del Manchester United pasó por una odisea para llegar a la Copa Africana de Naciones pero se peleó con su entrenador y terminó en la tribuna

André Onana, arquero del Manchester United | Foto: EFE
Por ahora se desconoce si el arquero volverá a ser considerado para ser titular en la selección en el próximo encuentro que disputará el viernes frente a Senegal.

La Copa Africana de Naciones inició el pasado lunes y con ella un nuevo drama rodea al evento deportivo que se disputa en Costa de Marfil y en donde se disputarán alrededor de los 36 duelos.

Los principales titulares del mundo deportivo lo acaparan la selección de Camerún y el guardameta del Manchester United, André Onana, quien volvió a tener un cruce con el director técnico del combinado nacional, Robert Song.

El enfrentamiento entre ambos habría comenzado a raíz de la odisea que tuvo que pasar el portero de los ‘Red rebels’ para poder llegar a tiempo a Costa de Marfil y estar presente en el primer duelo que enfrentaba su selección contra Guinea en la primera fecha de la fase de grupos.

Onana viajó en auto hasta el aeropuerto de Liverpool, luego tomó un vuelo hacia Abidjan y tras varios contratiempos consiguió llegar a su destino en Yamoussoukro al Stade Charles Konan Banny, todo esto debido a que venía de haber enfrentado al Tottenham en el Old Trafford.

Sin embargo, todos los imprevistos que logró superar no sirvieron de nada, pues a su llegada se encontró con la sorpresa de que el entrenador no lo tuvo en cuenta y en su lugar puso al arquero del Nîmes Olympique, Fabrice Ondoa, a tapar en el primer partido de Camerún en la Copa Africana de Naciones.

VEA TAMBIÉN

Delantero de la selección Colombia es nuevo jugador de club brasileño que disputará Copa Sudamericana

o

Eso no fue lo único, pues fuentes cercanas al seleccionado nacional, dicen que en el momento en el que Onana se unió a la delegación, las palabras que le dio el técnico no fueron de su agrado.

Esto llevó a que el camerunés tuviera que observar el primer partido de su selección desde la tribuna.

Medios africanos señalan que el técnico camerunés no se comunicó directamente con Onana y que El Hadji Diouf tuvo que intervenir para evitar que la discusión entre los dos se fuera hasta las agresiones físicas.

La prensa local también especificó que el guardameta no estaba de acuerdo con la decisión de ser reemplazado y, según los periodistas que estaban en el estadio, preguntó: “Si no iba a atajar, ¿para qué vine en un vuelo privado?”.

Por ahora se desconoce si el arquero del Manchester United volverá a ser considerado por Song para ser titular en la selección en el próximo encuentro que disputará el viernes frente a Senegal, equipo que busca defender su título como campeón de la Copa Africana de Naciones.


Temas relacionados:

Más noticias