Portero retirado está dispuesto a volver al fútbol para suplantar en el Barcelona al lesionado Ter Stegen: "Si me llaman, voy"

FC Barcelona

Portero retirado está dispuesto a volver al fútbol para suplantar en el Barcelona al lesionado Ter Stegen: "Si me llaman, voy"

El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, en entrenamiento - Foto de referencia: EFE
El exarquero llegó en 2014 al Barcelona bajo las órdenes del otrora DT Luis Enrique.

Aunque el pasado domingo el FC Barcelona ganó de visitante ante el Villarreal 1 - 5 por la jornada número 6 de LaLiga, una mala noticia preocupa al elenco que dirige Hansi Flick: la sensible baja de su arquero, Marc-André Ter Stegen.

VEA TAMBIÉN

Imágenes sensibles: así fue la terrible lesión del arquero alemán Ter Stegen que lo podría sacar casi un año de las canchas

o

El guardameta alemán se lesionó la rodilla tras salir a cortar un centro al término del primer tiempo.

El cancerbero agarró la pelota en el aire, pero cuando caía, chocó con un rival y apoyó mal su pierna derecha, por lo que pidió cambio de inmediato.

El staff médico del plantel azulgrana detalló que el arquero tiene una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha, lo que le dejará fuera de los terrenos de juego durante los próximos 8 meses.

VEA TAMBIÉN

La rivalidad CR7 - Messi llegó a un bautizo; el sacerdote de la ceremonia se mostró confundido

o

El segundo portero del Barcelona es el español de 25 años de edad, Iñaki Peña. Sin embargo, el conjunto catalán busca tener mayor seguridad en el arco para afrontar la intensa presente campaña.

Por ello, el nombre de Claudio Bravo, exarquero chileno que ya sabe lo que es ganar con el Barcelona, suena para custodiar el área del Olímpico de Montjuic.

Consultado por un medio árabe sobre la posibilidad de regresar a la escuadra de Cataluña después de la grave lesión de rodilla de Ter Stegen, el exportero de 41 años de edad indicó: "Si el Barcelona me llama, voy".

VEA TAMBIÉN

La humilde respuesta de Lamine Yamal cuando le preguntaron sobre su nominación al Balón de Oro

o

Bravo anunció su retirada el pasado 26 de agosto después de su cuarta y última campaña en el Real Betis.

Llegó en 2014 al Barcelona bajo las órdenes del otrora DT Luis Enrique, procedente de la Real Sociedad tras pagar 12 millones de euros. En el 'Barça' ganó dos ligas como portero titular.


Más noticias