Preocupación en el Real Madrid: Mbappé fue sustituido tras terminar con el rostro empapado en sangre en la Eurocopa
Este lunes la Selección de Francia logró una victoria por 1-0 sobre Austria en su primer juego de la Eurocopa 2024.
Aunque Francia es favorito en el torneo, el partido no fue lo que se esperaba de la ‘todopoderosa’ selección, además, el triunfo se dio por un gol en propia puerta del defensa Maximilian Woeber.
Los dirigidos por Didier Deschamps terminaron con una victoria poco convincente y una baja sensible de la cuál se tiene poca confirmación.
Kylian Mbappé no pudo brillar y tuvo que se sustituido después de que un choque de cabeza lo dejara sangrando por la nariz.
La estrella del Real Madrid estuvo varios minutos en el suelo y sangró de manera abundante por la nariz, como Griezmann minutos antes en la frente tras chocarse contra una valla.
El capitán finalmente tuvo que ser reemplazado al minuto 90 con la camiseta blanca teñida de rojo y una aparente rotura en el tabique.
"Su olfato no es nada bueno... obviamente es el punto malo de este partido. Es muy preocupante para nosotros", dijo Deschamps sobre la posible fractura de nariz de Kylian Mbappé.
Con este resultado la selección dirigida por Didier Deschamps manda en el grupo D junto con Países Bajos, que remontó (2-1) a Polonia el domingo.