Preocupación en el Real Madrid: Mbappé se marchó lesionado ante el Atalanta pocos minutos después de hacer gol
El Real Madrid logró una apretada victoria contra el Atalanta en la jornada 6 de la Champions en un partido que, pese al triunfo, los merengues tienen una nueva preocupación y es la lesión de una de sus máximas figuras.
El atacante francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, abandonó el terreno de juego en el minuto 36 de juego por molestias musculares tras marcar el primer tanto en Bérgamo ante el Atalanta.
Pese a que anotó el gol que abrió el marcador del encuentro, demostrando que puede recuperar su buen nivel tras el mal rendimiento que ha tenido en los últimos partidos, el delantero ahora preocupa a los hinchas del conjunto blanco.
Mbappé, que fue sustituido por el brasileño Rodrygo, abrió el marcador en el minuto 10 de un partido que se fue al descanso con resultado de 1-1 con un poderoso derechazo cruzado al palo largo, superando a Marco Carnesecchi, tras recibir un pase de Brahim Díaz.
El partido iba bien, hasta que en el minuto 35 a Mbappé empezó a molestarle la parte posterior de su muslo izquierdo y un minuto más tarde fue sustituido.
Tras el final del encuentro, que terminó con un resultado 3-2 a favor del conjunto blanco, Carlo Ancelotti habló sobre la lesión del francés en la conferencia de prensa postpartido.
Ante los periodistas, el entrenador señaló que: “Es una sobrecarga, una molestia en el isquio. No parece nada serio, a ver mañana”.
“No podía esprintar, le molestaba un poco y por eso hemos preferido cambiarlo. Con él al 100% podían haber salido las cosas mejor. Era muy importante su movilidad. Hizo un gran gol y tuvo otro”, finalizó diciendo el italiano.
La lesión de Mbappé ha dejado un sin sabor para los hinchas madridistas que aseguran que justo cuando estaba volviendo a demostrar la estrella que es sufre una molestia.
“Y cuando Mbappé parece volver a ser un jugador de fútbol profesional, se lesiona”, “Jódeme, cuando Mbappé estaba haciendo las cosas bien, se lesiona”, “Esto es de película cómica”, “No me lo puedo creer”, son algunos de los comentarios.