¿Problemas en el vestidor? Así fue el enojo de Jude Bellingham con Vinícius durante un partido del Real que se está haciendo viral

Jude Bellingham

¿Problemas en el vestidor? Así fue el enojo de Jude Bellingham con Vinícius durante un partido del Real que se está haciendo viral

Jude Bellingham | Foto: AFP
Este momento hizo que algunos usuarios recordaron el enojo que tuvo Bellingham con Vinícius y Mbappé por no ayudar a defender durante un partido de la Champions League hace unas semanas.

Este fin de semana el Real Madrid se enfrentó al Celta de Vigo en la décima fecha de La Liga, en un partido en el que los ‘merengues’ lograron imponerse ante los locales con un contundente 2-1.

Los goles por el conjunto blanco fueron obra del francés Kylian Mbappé, en el minuto 20, y del brasileño Vinicius Jr., en el minuto 66; mientras que el único tanto del Celta llegó al 51 gracias a Williot Swedberg.

El partido dejó muchos momentos importantes, pero el más destacado fue el tenso momento que se dio entre el mediocampista británico Jude Bellingham con su compañero Vinícius por una jugada que pudo haber terminado en gol.

En el minuto 43 del partido, cuando los ‘merengues’ iban ganando 1-0, Vinicius quedó de frente a la portería y tuvo la oportunidad de hacerle el pase a Jude para ampliar la ventaja y convertir el segundo tanto.

Sin embargo, el delantero de la ‘verdeamerala’ prefirió disparar al arco, haciendo que el balón se desviara de la portería rival, ocasionando el enojo del británico, quien de inmediato reaccionó al desperdicio de su compañero.

VEA TAMBIÉN

Jugador de destacado rendimiento en las Eliminatorias confiesa lo que sintió cuando surgieron rumores sobre llegada de su supuesto reemplazo

o

En un video que circula por redes sociales se puede ver el momento en el que tras el desvió del balón, Bellingham hace varios gestos con los que demuestra su claro enojo luego de que el brasileño no le hiciera el pase.

Ante esto, algunos internautas aseguraron que es la muestra de que el vestidor está totalmente roto, mientras que otros alegaron que es simplemente el enojo por querer anotar tras varios partidos sin aportar con goles al equipo.

“La verdad es que Vinicius es muy egoísta”, “No es la primera vez que se enfada con él”, “Otro hasta el carajo de Vinicius”, “Se suponía que debía pasarle la pelota a Jude” y “Vini ha sido egoísta demasiadas veces”, son algunos de los comentarios.

Sin embargo, este momento hizo que algunos usuarios recordaron el enojo que tuvo Bellingham con Vinicius y Mbappé por no ayudar a defender durante un partido de la Champions League hace unas semanas.

Durante la segunda jornada de la Champions, el Madrid cayó 1-0 ante el club francés Lille, una agría derrota que dejó un sin sabor para los aficionados que no veían a su club caer desde enero, con un total de 36 partidos consecutivos sin conocer el amargo saber de la derrota.

El Real tuvo varias oportunidades de empatar el partido, pero no fueron aprovechadas como se debían, sin embargo, su rival no se quería conformar con un gol y por ello iban por más arrinconando a los ‘reyes de Europa’.

En una de esas jugadas que generó el Lille que pusieron a temblar al Madrid, uno de los futbolistas del Real se enojó con dos de sus compañeros porque no ayudaron a defender una complicada jugada.

VEA TAMBIÉN

Importante delantero latinoamericano, semifinalista en Mundial de Fútbol y campeón de la Premier League, compite ahora en el tenis profesional

o

En el video que ha circulado se ve como uno de los futbolistas del Lille le gana el balón al uruguayo Federico Valverde.

El jugador del Lille emprende la marcha hacia el arco ‘merengue’ y hace un pase para su compañero, que por fortuna fue interceptado por Bellingham.

Antonio Rüdiger logra tomar el balón que despejó Jude, pero al ser marcado por dos del Lille pierde la pelota, que es despejada finalmente tras una serie de toques, de nuevo, por Bellingham.

Cuando por fin Jude consiguió sacar el balón que estaba tan cerca del área, se puede ver cómo se enfurece al ver que Mbappé y Vinicius están parados en la banda derecha observando toda la jugada.

La reacción de Bellingham, que ha generado varios comentarios en redes, es levantarse del suelo y manotear diciéndole algo a sus dos compañeros, claramente enojado por la falta de ayuda.


Más noticias