PSG femenino expulsó a su DT por “hechos y comentarios inapropiados”

PSG

PSG femenino expulsó a su DT por “hechos y comentarios inapropiados”

Foto tomada de: (EFE)
El estratega dio un paso al costado por un hecho asociado a la gira por Estados Unidos realizada al inicio de la actual campaña

Didier Ollé-Nicolle, entrenador del equipo femenino del Paris Saint- Germain fue apartado de su cargo de forma "cautelar y temporal" según el club francés.

De acuerdo con la directiva del cuadro galo, el motivo está netamente vinculado a "hechos y comentarios inapropiados” a los que presuntamente han estado expuestas las integrantes del equipo.

VEA TAMBIÉN → Mbappé perdió 700.000 seguidores en instagram tras anunciar su renovación con el PSG

Asimismo, medios locales en Francia precisan que la situación podría haberse producido al comienzo de la temporada durante una gira por Estados Unidos, cuando aparentemente el estratega dio "una palmada en el trasero" a una de las jugadoras.

Vale añadir que durante la actual campaña el PSG femeninoha vivido momentos de máxima tensión. Entre ellos el ataque que sufrió la jugadora Kheira Hamraoui en noviembre del año pasado y un par de semanas después, el enfrentamiento que se produjo en un entrenamiento entre la propia Hamraoui con algunas de sus compañeras.

Redacción NTN24.COM


Temas relacionados:

Más noticias