Puño iba y puño venía: los mejores golpes que se dieron en la pelea de Mike Tyson vs. Jake Paul
Los fanáticos del boxeo pudieron disfrutar a través de streaming uno de los encuentros más esperados del año: Mike Tyson, de 58 años, y Jake Paul, de 27 años, se enfrentaron en el cuadrilátero del AT&T Stadium en Texas, Estados Unidos.
Pese a que la leyenda del boxeo, quien no peleaba hace 19 años, salió con sus puños 'de acero' no logró derrotar a la joven estrella durante el encuentro.
Aunque para muchos espectadores estuvo reñida la contienda, pues literalmente golpe iba y golpe venía, Paul tomó la delantera y acorraló a Tyson con un puntaje de 80-72, 79-73 y 79-73.
La audiencia vivió unos primeros rounds tranquilos, puesto que ambos peleadores mantuvieron la serenidad durante el inicio, pues se dieron el tiempo para analizar al oponente.
Sin embargo, en el tercer round, Mike Tyson salió mucho más agresivo al cuadrilátero y se lanzó a su contrincante con fuertes golpes y alcanzó a tocar a Jake Paul.
Pero esta acción hizo que el joven respondiera con mucha firmeza y sus puños hicieron que el ex campeón de peso pesado se sintiera completamente acorralado.
La audiencia mostró su nerviosismo cuando Tyson empezó a dar signos de fatiga y se quedó estático en el escenario, situación que lo puso en una enorme desventaja.
En los rounds posteriores, Jake Paul estuvo siempre a la delantera y a pesar de las ráfagas de puños que intentó dar Mike Tyson no logró hacer tambalear a su oponente.
En el último round, la multitud empezó a corear Tyson con el ánimo de que terminara el combate como la leyenda que es, a pesar de los golpes que recibía de su oponente.
Al final del encuentro, ambos contrincantes se dieron un abrazo, dejando para el recuerdo una de las peleas más interesantes de los últimos años, como si Mike Tyson se hubiese convertido en el mismísimo 'Rocky Balboa'.