"Qué jugador": Así reaccionó James Rodríguez al primer hat-trick de Luis Díaz con el Liverpool
El colombiano Luis Díaz vive uno de los mejores momentos de su carrera futbolística en Europa, en donde juega con el club inglés Liverpool y con el que recientemente anotó su primer hat-trick en la Champions League.
El guajiro de 27 años, quien llegó al club al en 2022, anotó un histórico triplete el martes 5 de noviembre en la goleada 4-0 ante el Bayern Leverkusen por la cuarta fecha de la Liga de Campeones.
Las anotaciones fueron marcadas por el colombiano en el segundo tiempo y dos de ellas resaltaron por su gran capacidad técnica.
El primero llegó a los 61 minutos de juego y podría ser considerado incluso como uno de los tantos de la fecha. Díaz recibió un pase filtrado en el área y definió de globito al quedar cara a cara con el portero.
Mientras que el segundo llegó a los 83 cuando el Liverpool llevaba una ventaja de 3 a 0. En esta ocasión, el guajiro recibió un centro desde el costado derecho y definió con sutileza en la cabeza del área chica.
Finalmente, a los 92 minutos, cuando el partido estaba por terminar, el jugador estelar de la selección Colombia cerró un hat-trick que quedó para la historia, llevándose los aplausos de algunos de sus compatriotas.
Así fue el caso del mediocampista James Rodríguez, quien a través de sus redes sociales no dudó en reaccionar a la hazaña de su compañero.
En una publicación de Instagram, Luis Díaz compartió una fotografía en la que se mostraba feliz por su primer hat-trick en casa, así como por ser reconocido como el “Jugador del partido”.
“Primer hat-trick en casa y más por venir”, escribió.
En publicación, que a la fecha suma más de 700 mil me gusta y centenares de comentarios, se destacó el mensaje de Rodríguez el cual comenzó con un emoticón de enamorado, acompañado de la frase: “Qué jugador”.
Al mensaje del mediocampista se sumaron otros de los seguidores de Díaz en la plataforma digital que destacaron su actuación en el estadio de Anfield: “Felicidades, Lucho. Eres el mejor. Eres un crack. Eres nuestro orgullo. Dios siga bendiciéndote”.