Real Madrid se impone al Barcelona en el último minuto: los goles los anotaron futbolistas que jugaban por primera vez el Clásico

Real Madrid

Real Madrid se impone al Barcelona en el último minuto: los goles los anotaron futbolistas que jugaban por primera vez el Clásico

El Real Madrid celebra su triunfo ante el Barcelona (EFE)
La gran figura del encuentro fue el delantero británico Jude Bellingham que marcó los tantos con lo que el Real Madrid se impuso 2 a 1 al Barcelona.

Real Madrid se impuso al Barcelona en el último minuto en un partido en el que el gran protagonista fue el delantero británico Jude Bellingham.

El cuadro de Madrid ganó 2 a 1 un partido que se cumplió este sábado 28 de octubre, por la fecha 11 de la liga de fútbol en España, en el estadio Spotify Camp Nou que queda ubicado en Barcelona.

El partido entre el Real Madrid y Barcelona se saldó con un resultado que tuvo como dato curioso que sus anotadores nunca antes habían disputado en sus carreras el denominado Clásico.

VEA TAMBIÉN

Los dos finalistas del Balón de Oro que arrancan el Clásico desde el banco en España

o

El primer gol del encuentro lo marcó para el Barcelona el mediocampista alemán İlkay Gündogan a los seis minutos del primer tiempo. El volante jugaba su primer Clásico tras su llegada a España a mitad de este año.

El empate para el club de la capital española lo marcó el delantero Jude Bellingham a los 68 minutos del partido.

El joven delantero, de tan solo 20 años, también convirtió el tanto de la victoria en el tiempo de descuento cuando faltaban segundos para el final.

Bellingham llegó al Real Madrid el pasado mes de junio procedente del club alemán Borussia Dortmund en un traspaso que superó los 100 millones de euros. Disputaba, al igual que Gündogan, este sábado su primer Clásico.

El de este sábado fue el Clásico oficial número 255 en la historia del fútbol español que se ha saldado con 103 victorias para el Real Madrid, 100 triunfos para el Barcelona y 52 empates.

El enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona es considerado por muchos expertos y fanáticos como el partido más importante del fútbol mundial a nivel de clubes.

Con la victoria, el Real Madrid se ubica como primero de LaLiga con 28 puntos, los mismos que el Girona y cuatro más que el Barcelona.


Más noticias