Reapareció Dani Alves tras meses sin novedades: fue captado jugando un partido de fútbol aficionado con camiseta de equipo argentino
El exfutbolista brasileño Dani Alves, quien fue condenado por violación en España, fue visto luego de meses sin novedades sobre su vida y luego de quedar en libertad provisional al pagar una fianza de 1 millón de euros.
Según detalló la prensa deportiva española, el exjugador del Fútbol Club Barcelona y el Sevilla fue captado en video mientras juagaba fútbol en una cancha de Barcelona, España, el jueves.
El diario SPORT reseñó que el brasileño se habría contactado con varios aficionados a través de una conocida aplicación que organiza partidos y ayuda a encontrar jugadores que estén dispuestos a participar sin necesidad de haber un vínculo previo.
La grabación, que fue difundida a través de las redes sociales, muestra a Dani Alves dando toques con una camiseta del equipo argentino Boca Juniors en un campo de fútbol de la ciudad condal.
El medio antes mencionado indicó que a principios de agosto el brasileño participó por la tarde de un partido que se disputó en un campo de fútbol del barrio el Carmelo.
Pese a que en un principio pasaba desapercibido, poco a poco se iba generando sorpresa ante los presentes por su participación y muchos le pidieron fotos.
Alves, de 41 años, fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión por haber abusado sexualmente de una mujer en una discoteca de Barcelona a finales de 2022. Recibió la sentencia en febrero de 2024 y a finales de marzo quedó en libertad bajo fianza luego de pagar 1 millón de euros.
Desde ese entonces, el futbolista ha mantenido un bajo perfil y sus apariciones en público han sido pocas, salvo las publicaciones en redes sociales que hace su esposa Joana Sanz y los mensajes que éste comparte a través de la plataforma digital X.