“Seven Mier”: Las críticas que le están lloviendo al portero de la Selección Colombia tras recibir siete goles en un solo tiempo
Seattle Sounders arrolló 7-0 al Cruz Azul mientras que Cincinnati venció 3-2 al Monterrey de Sergio Ramos y Juárez goleó 4-1 a Charlotte, el jueves en el cierre de la primera jornada de la fase inicial de la Leagues Cup 2025.
La abultada victoria del Seattle en el Lumen Field comenzó a tomar forma en el segundo tiempo. Al minuto 48, el defensa colombiano Yeimar Gómez marcó el 1-0 con un remate de cabeza.
Dos minutos después, el mediocampista mexicano Obed Vargas hizo el 2-0 con un disparo desde los linderos del área que fue desviado por el defensa colombiano Willer Ditta.
Al 58, el delantero colombiano Jesús Ferreira aumentó la ventaja a 3-0 con un remate en el área. El 4-0 fue obra de Osaze de Rosario con un toque dentro del área chica, al 69.
El delantero argentino Pedro de la Vega firmó el 5-0 con un disparo letal dentro del área al 76. El defensa camerunés Nouhou Tolo hizo el 6-0 al 88 mediante un cabezazo a bocajarro.
De la Vega sentenció el 7-0 con un disparo de volea que techó al portero colombiano Kevin Mier, al 90+1.
Esta goleada que sufrió Cruz Azul es la peor que ha sufrido un club mexicano ante un equipo de la MLS en toda la historia, por lo que las críticas al equipo y al técnico no han parado, y uno de los que está en el ‘ojo del huracán’ es el arquero Kevin Mier.
El guardameta, que fue recientemente convocado para la selección Colombia para las fechas de la eliminatoria, solo pudo defender el cero en su portería un tiempo, el segundo tiempo fue una hecatombe, recibiendo los siete goles y siendo uno de los responsables de esta catástrofe deportiva.
“El colador Mier”, “Seven Mier”, “debe ser un error, a mí me prometieron que iba a ser el próximo Iker Casillas de la selección Colombia, el que nos iba a dar títulos con la selección”, “si hubiera sido Montero, ¿saben el escándalo que habría?”, “y en una confederación tan mala como la Concacaf”, entre otros han sido los mensajes críticos contra el arquero del Cruz Azul.
"En un solo tiempo se dio todo lo fatídico, realmente no siento que haya muchas explicaciones que pueda dar, que suenen lógicas para nuestra afición. Estoy acá para dar la cara y disculparnos con ellos. Fue un partido inexplicable. El grupo está golpeado", admitió el argentino Nicolás Larcamón, entrenador del Cruz Azul, con la voz entrecortada.