"Voy a morderte la oreja" y "voy por ti": las advertencias entre Mike Tyson y Jake Paul de cara a su pelea
Los días pasan y cada vez se acerca la pelea entre la leyenda del boxeo mundial Mike Tyson y el youtuber convertido en boxeador Jake Paul.
Se trata de una riña de exhibición que será transmitida en vivo por la plataforma de streaming Netflix el próximo 20 de julio.
Ante esto, cada contrincante inició una rigurosa preparación para lo que será la próxima batalla de una serie de enfrentamientos de celebridades de Internet entre sí o contra boxeadores reconocidos, que ya se han retirado o han pasado su mejor momento.
A través de sus redes sociales, tanto Tyson como Paul, han compartido el proceso de entrenamiento de cara al combate.
Además, han aprovechado dichas plataformas para lanzarse duras advertencias.
Precisamente, esta semana Mike Tyson compartió apartes de su preparación física mientras realizaba una prueba de velocidad corriendo en línea recta.
"Voy por ti", escribió en su publicación a modo de advertencia a su contrincante.
El aviso pudo ser una respuesta a las provocaciones previas de Jake Paul, quien había escrito en sus redes: "Voy a morderte la oreja, Mike", junto a un video de una intensa práctica de boxeo.
La pelea de exhibición se llevará a cabo el próximo 20 de julio y será transmitida en vivo por la plataforma de streaming Netflix.
Tyson, de 57 años, y Paul, de 27 años, se enfrentarán cara a cara en el estadio AT&T de Arlington, Texas, hogar de los Dallas Cowboys de la NFL, según una publicación de los organizadores: Most Valuable Promotions (MVP) y Netflix.