Falcao, Lucho Díaz y James Rodríguez inauguraron un negocio juntos que solucionará una dificultad para los amantes del fútbol en Colombia y la región
Los jugadores Luis Días, Radamel Falcao García y James Rodríguez harán equipo, pero esta vez fuera de las canchas, pues unieron fuerzas para montar un espacio dedicado 100% a los amantes del fútbol en Bogotá.
Se trata de LF10, un negocio que queda ubicado en la zona T de la capital y en donde se pondrá encontrar los productos más exclusivos relacionados con el fútbol; sin embargo, no es lo único que ofrece, pues en el sitio también se llevarán a cabo lanzamientos, firmas de autógrafos y transmisiones de partidos.
“En el tercer piso se llevarán a cabo lanzamientos de productos, firmas de autógrafos de futbolistas, eventos corporativos, ruedas de prensa y transmisiones de los partidos más importantes del mundo del fútbol. El segundo piso está dedicado a los productos para mujeres y niños, mientras que el primer piso se concentra en artículos exclusivos para hombres”, explicó a Forbes Miguel Morales, cofundador de LF10.
La idea del proyecto nació luego de identificar la falta de acceso en el país a productos que solo se encuentran en el extranjero, en el negocio será posible acceder a esta mercancía exclusiva de grandes marcas como Nike, Adidas, Puma, etc.
La tienda abrió sus puertas al público el 4 de diciembre del 2024 y se espera que LF10 se convierta en un lugar que brinde las mejores experiencias a los amantes del fútbol, pues no será una tienda deportiva normal.
El proyecto también apuesta por el fútbol como motor de cambio social, impulsando iniciativas para apoyar a comunidades y fomentar la integración. “Desde este espacio, se promoverán iniciativas que fomenten la integración y el progreso social, haciendo que el fútbol se convierta en un vehículo para la unión y el desarrollo de la sociedad colombiana”, indicaron los directivos de LF10.
Este negocio será el primer comercio digital en Latinoamérica que ofrece productos exclusivos del fútbol que están fuera de la región, facilitando a los diferentes países del continente a realizar sus pedidos.
Inicialmente están ubicados en Bogotá, como punto estratégico por ser la capital de Colombia, pero con la intención de expandirse a otras ciudades del país y posicionarse como el centro del balompié en el continente.