A Tom Cruise le gustan las colombianas, ya habría cortejado a otras dos antes de Shakira

Shakira

A Tom Cruise le gustan las colombianas, ya habría cortejado a otras dos antes de Shakira

Tom Cruise, actor estadounidense / FOTO: AFP
El actor ha dado de qué hablar en los últimos días luego de que se conocieran unas fotografías de él junto a la barranquillera en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami.

Al Gran Premio de Miami de Fórmula 1, celebrado el domingo 7 de mayo, asistieron diferentes personalidades como la cantante Shakira, el rapero Will I Am, las extenistas Serena y Venus Williams, el exboxeador Mike Tyson, el extenista Roger Federer, el productor musical Timbaland, el actor Vin Diesel, la cantante Becky G, el actor Tom Cruise, entre otros.

VEA TAMBIÉN

Shakira asistió al Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 muy bien acompañada

o

Precisamente el actor de Hollywood está en la boca de la opinión pública porque se le vio muy bien acompañado de la colombiana Shakira, con quien habló un largo rato y esto se ha prestado para un sinfín de rumores.

Este encuentro ha dado para hablar en diversos medios de comunicación y en la opinión de los internautas; unos aseguran que, de concretarse una relación entre estas dos personalidades, sería un “avance” para Shakira, pues lo consideran mejor prospecto que su anterior pareja, el exjugador Gerard Piqué, mientras que otros señalan que sería un nuevo problema debido a la devoción que tiene Cruise por la cienciología.

VEA TAMBIÉN

Fotografían a Shakira dando paseo en bote con un famoso tras el Gran Premio de Miami de la F1

o

Incluso, el portal ‘Page Six’, que pertenece al ‘New york Post’, aseveró que una fuente les dijo que el hombre de 60 años está “extremadamente” interesado en la barranquillera y añadió que entre los dos “hay química”.

Este rumor también ha hecho revivir dos historias pasadas de Tom Cruise en el que también se dijo que estuvo de cortejo y fue con otras dos colombianas, la famosa actriz Sofía Vergara y la presentadora Jessica Cediel.

Con Sofía Vergara, los rumores de un romance con Cruise fue hace más de 18 años cuando el actor la invitó a una gala de los Premios Oscar. A partir de ese momento, él la cortejó enviándole ramos de flores, chocolates sumamente finos y otro tipo de presentes como botellas de champaña y alguna que otra joya, lo que hacía pensar que una relación entre ellos podría prosperar.

VEA TAMBIÉN

Los efectos del inesperado encuentro de Shakira con Tom Cruise en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Miami

o

La atlanticense salió algunas veces más con el actor y todo apuntaba a que estarían juntos hasta que la colombiana empezó a ser perseguida por la religión que practica Cruise, la cienciología; la actriz recibió una invitación de la Scientology Celebrity Center, al parecer para audicionar a ver si podría ser la futura esposa de la estrella de cine y esto no le habría gustado para nada a la colombiana, por lo que se habría alejado.

Con Jessica Cediel, los rumores comenzaron en la grabación de la cinta ‘Misión imposible: Nación secreta’, pues la bogotana fue elegida para ser parte de una de las promociones de la película y el actor quedó flechado.

El equipo de Cruise invitó a Cediel a la premier exclusiva de esta parte de ‘Misión imposible’ en Nueva York y allí ella pudo entrevistarlo. Desde ahí comenzaron los chismes sobre salidas y hasta una presunta relación, sin embargo, la colombiana desmintió que haya tenido una relación sentimental con la estrella de Hollywood, pero no negó que él le coqueteó.


Más noticias