"A veces soy difícil de querer": Justin Timberlake reapareció luego de ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol
El cantante estadounidense Justin Timberlake reapareció luego de ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en Sag Harbor, Nueva York, Estados Unidos.
No se pierda | Destino América: conozca las 14 ciudades de Estados Unidos donde se jugarán los más apasionantes encuentros de la Copa América ↓
El intérprete de 'Can't Stop the Feeling!' regresó a los escenarios y ofreció una presentación en Chicago el viernes 21 de junio y, ante el público, afirmó haber vivido una semana difícil.
"Ha sido una semana difícil, pero ustedes están aquí y yo estoy aquí, y nada puede cambiar este momento (...) Sé que a veces soy difícil de querer, pero ustedes sigan amándome que yo se los devolveré", dijo ante una multitud que lo alababa en el multideportivo United Center.
Se trató de la primera aparición en público del artista desde que la Policía de Sag Harbor lo detuvo "conduciendo su vehículo en estado de ebriedad" durante la madrugada del martes 18 de junio.
Timberlake manejaba un vehículo BMW modelo 2025 cuando supuestamente pasó una señal de alto sin detenerse y no se mantuvo en su carril de circulación.
Los registros judiciales indican que el cantante de 43 años argumentó que esa noche había tomado un martini y que había seguido a sus amigos a casa.
Sin embargo, un agente del Departamento de Policía de Sag Harbor Village afirmó que el cantante era "incapaz de prestar atención" y que "tenía un habla lenta, no podía caminar de forma estable y obtuvo malos resultados en todas las pruebas estandarizadas de sobriedad".
Por otro lado, la Policía argumentó que Timberlake rechazó realizarse la prueba de alcoholemia en tres ocasiones, por lo que fue arrestado y retenido durante esa noche para ser procesado.
Posteriormente, fue dejado en libertad sin derecho a fianza y una próxima comparecencia ante el tribunal que está prevista para el 26 de julio.
Se espera que Timberlake vuelva a subir al escenario este sábado 22 de junio para la segunda noche de su gira mundial "Forget Tomorrow" en Chicago y continuar con su s presentaciones en Nueva York los días 25 y 26 de junio.