Actor de ‘Doctor Who’ se enteró de que el hombre que lo crio no era su padre biológico durante un programa de televisión

Actor

Actor de ‘Doctor Who’ se enteró de que el hombre que lo crio no era su padre biológico durante un programa de televisión

Actor de 'Doctor Who', John Simm | Foto: AFP
Las sorpresas para el actor no pararon allí, ya que el episodio tomó otro giro inesperado al enterarse de que tenía una media hermana que nació tres años antes que él.

Un hecho totalmente inesperado le sucedió a un actor de la reconocida serie ‘Doctor Who’ quien descubrió, durante un programa de televisión, de que el hombre que lo crio en realidad no es su padre biológico

El actor John Simm aceptó participar en el programa de genealogía ‘DNA Journey’ junto a su compañero y amigo Philip Glenister, sin embargo, lo que comenzó como una nueva aventura terminó como un nuevo y drástico descubrimiento para el actor.

Simm, reconocido por su papel en ‘Doctor Who’, comentó que, al realizarse el test de ADN, su madre le confesó lo que menos imaginó que Ronald Simm, a quien tenía como figura paterna, en realidad no era su padre de sangre.

Según se cuenta en el episodio, cuando se realizó el test, su madre le contó que en la época en la que fue engendrado sus padres tuvieron una pequeña separación y habían empezado a ver a otras personas, para luego retomar su relación donde la habían dejado.

“Y entonces salió esta revelación. En fin, para resumir, llegaron los resultados del ADN y mi padre no es mi padre”, expresó el artista.

VEA TAMBIÉN

Falleció a los 48 años destacado actor de la recordada serie ‘American Horror Stories’

o

Pero John, Ronald, quien lo crio, siempre fue su modelo a seguir y con quien incluso llegó a actuar en clubes locales en donde interpretaban canciones de famosos artistas como The Beatles y The Everly Brothers.

El actor, de 54 años, comentó tras el descubrimiento: “Me alegra que mi papá no esté aquí para ver esto, porque estoy seguro de que también se sentiría impactado y molesto”.

En el programa, Simm hizo una investigación profunda en la que pudo encontrar que su padre biológico es un hombre que se llama Terence Naylor, quien falleció en 1998 a los 58 años, cuando el actor tenía 28 años.

Para sorpresa de John, su padre biológico pasó gran parte de su vida en clubes de trabajadores, algo que él solía hacer con Ronald cuando era joven, por lo que pensó que en algún punto se topó con Terence.

“Me hizo girar el mundo y todo lo que creía saber no era real, de alguna manera (…) De todos los miembros de mi familia, yo siempre fui el más cercano a mi padre”, añadió.

Sin embargo, las sorpresas para el actor no pararon allí, ya que el episodio tomó otro giro inesperado al enterarse de que tenía una media hermana, Karen, que nació tres años antes que él y es fruto del primer matrimonio de Terence.

En su encuentro con su media hermana, ella le mostró algunas fotos familiares en las que pudo darse cuenta de que compartía varios rasgos físicos con su padre biológico.

Pese a que fue un duro momento de su vida, el actor reconoció que no le guarda resentimiento alguno hacia su padre, Ronald, ya que él siempre cumplió con su rol con mucha responsabilidad y amor.


Temas relacionados:

Más noticias