Actriz de iCarly reveló que Nickelodeon le ofreció dinero para callar abusos
Recientemente la actriz que dio vida a ‘Sam Puckett’ en la reconocida serie juvenil de Nickelodeon, ¡Carly, sorprendió a sus fans denunciando que la cadena de entretenimiento le habría ofrecido dinero para callar abusos cometidos dentro del canal de televisión.
McCurdy lanzó su libro ‘Me alegra que mi mamá muriera’, escrito en el que narra los abusos psicológicos y sexuales que sufrió por parte de su madre, quien la obligó desde muy niña a actuar ya que estaba muy obsesionada con que fuera artista.
No obstante, estas no fueron las únicas declaraciones que sorprendieron a los fanáticos de la actriz de ‘Sam & Cat’, pues en una columna publicada por el medio estadounidense The New York Times Jennette aseguró también haber sufrido abusos por parte de Nickelodeon.
En el perfil publicado por The New York Time la actriz contó que una vez fue fotografiada en bikini durante una prueba de vestuario en Nickelodeon, pese a que no dio nombres destacó que se trató de “una figura intimidante” y que también siendo menor de edad la animo a beber alcohol.
Dichos episodios fueron presenciados por su madre, quien no hizo nada al respecto y solamente le decía: “todos quieren lo que tú tienes” cuando McCurdy insinuaba que quería dejar la actuación.
Jennette señaló también que agentes de la empresa le ofrecieron 300 mil dólares para que no dijera nada públicamente sobre sus experiencias trabajando con Nickelodeon, oferta que ella decidió declinar.
“Te están ofreciendo 300 mil dólares (…) bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento”, escribió la también cantante, quien también comentó que uno de los ejecutivos le dijo que tomara la oferta ya que era dinero gratis.
VEA TAMBIÉN: Murió el actor peruano Diego Bertie tras caer de un piso 14
“¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece 300 mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de El Creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar a algún tipo de estándar ético?”, cuestionó McCurdy sobre el dinero que le quería pagar Nickelodeon por su silencio.
Sin embargo, en el artículo se asegura que la cadena de televisión también interfirió en sus proyectos como actriz al no permitir que McCurdy aceptara otras oportunidades laborales mientras protagonizaba la serie ‘Sam & Cat”, serie que compartió con la cantante Ariana Grande, a quien no se le impedía tener otras ofertas trabajo.
Redacción ntn24.com