Aerolínea se disculpó por poner por error película para adultos de Dakota Johnson en pleno vuelo

Aerolíneas

Aerolínea se disculpó por poner por error película para adultos de Dakota Johnson en pleno vuelo

Dakota Johnson | Foto: EFE
La cinta ha sido clasificada como R por la Motion Picture Association of America (MPAA) debido a que contiene lenguaje de “carácter sexual”, así como también por tener “breve desnudez gráfica”.

La aerolínea Qantas Airways se encuentra en el ojo del huracán luego de un incidente que ocurrió durante uno de sus vuelos, en el que pusieron una película para adultos protagonizada por Dakota Johnson y Sean Penn.

Hace unos días despegó el vuelo QF59 de Sydney a Tokio, en el que los pasajeros vivieron un momento totalmente incómodo luego de que en pleno viaje se empezara a proyectar en todas las pantallas de los pasajeros la película ‘Daddio’, un trabajo cinematográfico de 2023 que está clasificado como contenido para adulto.

De acuerdo con lo contado por un pasajero que estuvo a bordo del vuelo en la red social de Reddit, tras una hora de retraso el piloto tomó la decisión de despegar, por lo que “la única opción que quedaba era que la tripulación reprodujera una película en todas las pantallas, y era imposible pausar, atenuar o apagarla”.

VEA TAMBIÉN

Reverencia en redes sociales a Ringo Starr, baterista de 'The Beatles', por su estado físico: "No puede ser que brinque así a sus 84 años"

o

El problema se debió a un fallo técnico con el sistema de entretenimiento que no dejaba que los pasajeros seleccionaran lo que querían ver de manera individual.

Los pasajeros hubieran estado bien si la película no hubiera sido ‘Daddio’, una película para adultos en la que los viajeros tuvieron que aguantar “40 minutos de penes y senos”, según relataron algunas personas.

La gravedad del asunto es que en el vuelo había menores de edad, que también presenciaron algunas escenas explícitas en las que se veían las partes íntimas de unos personajes.

Ante esta situación, la aerolínea Qantas Airways publicó un comunicado en el que lamentó lo sucedido y explicaron que las pantallas luego fueron cambiadas para proyectar una película familiar el resto del viaje.

El portavoz de la compañía aseguró que “la película era claramente inapropiada para ser proyectada durante todo el vuelo y nos disculpamos sinceramente con los clientes por esta experiencia”.

“Nuestros miembros de la tripulación tenían una lista limitada de películas que podían proyectar en todas las pantallas del avión y, en función de las solicitudes de varios pasajeros, se seleccionó una película específica para todo el vuelo. Cuando la tripulación se dio cuenta del error, se cambiaron todas las pantallas a una película apta para toda la familia durante el resto del vuelo”, añadió.

Qantas anunció que abrió una investigación para determinar quién fue la persona responsable de elegir la película, que incómodo a muchos de los pasajeros, entre ellos menores de edad.

La película ‘Daddio’ se estrenó en 2023 y es una cinta dirigida por Christy Hall y protagonizada por Dakota Johnson y Sean Penn.

La cinta ha sido clasificada como R por la Motion Picture Association of America (MPAA) debido a que contiene lenguaje de “carácter sexual”, así como también por tener “breve desnudez gráfica”.


Temas relacionados:

Más noticias