Arrestan a fanática de Harry Styles por enviarle más de 8.000 cartas de amor en menos de un mes

Harry Styles

Arrestan a fanática de Harry Styles por enviarle más de 8.000 cartas de amor en menos de un mes

Harry Styles, cantante - Foto de EFE
La joven brasileña identificada como Myra Carvalho se declaró culpable de un cargo de acoso que implicaba alarma o angustia grave.

El cantante británico Harry Styles es tendencia en redes sociales luego de que se conociera el arresto de una fanática que le envió más de 8.000 cartas de amor en menos de un mes a su domicilio en Londres.

La joven brasileña identificada como Myra Carvalho buscó un hostal en el barrio de Kensington, donde vive el artista, para tenerlo más cerca, de esta manera, increpó al cantante en más de una ocasión.

La mujer que se presentó el martes ante un juez se declaró culpable de un cargo de acoso que implicaba alarma o angustia grave, pese a que su abogado aseguró que su médico en Brasil creía que estaba sufriendo “un episodio maniático”.

De acuerdo con el diario británico The Sun, la fanática fue condenada a 14 semanas de prisión, se le impuso una orden de alejamiento por 10 años en los que no podrá asistir a ningún espectáculo del artista y, además, deberá pagar 156 euros por los daños cometidos.

Alejandra Llorente Tascon, representante de la Fiscalía, indicó que Carvalho llegó al Reino Unido con un visado de tres meses en diciembre pasado sin el conocimiento de su familia ni de su pareja.

VEA TAMBIÉN

Detienen por segunda vez a sospechoso de acoso en frente de la casa de Taylor Swift

o

“No solo sabe dónde vive él porque ha realizado entregas por sí misma, sino que también ha hecho pedidos a través de un sitio web de terceros”, afirmó.

Cabe señalar que Harry Styles no ha sido el único en sufrir acoso u amenazas por parte de alguno de sus fans.

Un hombre que fue detenido el pasado sábado 20 de enero en frente de la casa de la cantante y compositora Taylor Swift.

El detenido, quien tiene órdenes judiciales pendientes y que admitió haber ido allí para ver a la estrella del pop, fue sorprendido en la misma calle en menos de 48 horas.

Según una fuente policial relacionada con el caso, el sujeto fue aprehendido poco antes de las 7:00 p.m. del lunes 22 de enero frente a la casa de Swift, ubicada en Tribeca (Nueva York, Estados Unidos).

El arresto se dio poco después de que los vecinos y el equipo de seguridad de la cantante alertaron a la Policía local para que atendieran la situación.


Más noticias