Así celebró Bruce Willis junto a su esposa y su expareja el primer Día de Acción de Gracias desde el diagnostico de su enfermedad

Bruce Willis

Así celebró Bruce Willis junto a su esposa y su expareja el primer Día de Acción de Gracias desde el diagnostico de su enfermedad

La esposa del actor, Emma Heming, compartió una fotografía de la celebración a través de las redes sociales.

El actor estadounidense Bruce Willis, quien padece demencia frontotemporal (DFT), celebró su primer Día de Acción de Gracias desde que fue diagnosticado con la enfermedad.

A través de una publicación de Instagram, su esposa Emma Heming compartió la celebración que vivió el actor junto a su familia y amigos, así como con la que sería su ex pareja Demi Moore, la madre de sus otras tres hijas Scout, Rumer y Tallulah.

VEA TAMBIÉN

Esposa de Bruce Willis reveló las lecciones que ha aprendido tras el diagnóstico del actor: "Lucho con la culpa"

o

En la fotografía se ve al actor de “Duro de matar” rodeado de varias personas mientras que es abrazado por Emma. En la misma imagen fue etiqueta Demi, quien se ve señalando a la pareja.

“Estoy agradecida y agradecida por conocer este tipo de amor. Os deseo a todos un feliz Día de Acción de Gracias”, escribió la mujer en la descripción del posteo.

Bruce Willis, de 68 años, anunció su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje. No obstante, la salud del actor, nacido en Alemania, empeoró y el diagnóstico fue "demencia frontotemporal".

Desde que la familia de Willis conoció el diagnóstico del actor, se ha unido para apoyarlo mientras padece el trastorno.

VEA TAMBIÉN

Esposa de Bruce Willis da una actualización de la condición del actor diagnosticado con demencia frontotemporal

o

A mediados de 2023, su esposa Emma publicó unas “stories” en su cuenta de Instagram en donde actualizó el estado de salud de su esposo.

Según dijo, la situación con su esposo es cada vez más difícil: "Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas (…) Es una enfermedad cruel y no existen tratamientos".

Más noticias