Así fue la caída de espaldas que le provocó un bailarín a Madonna durante su concierto en Seattle
La reconocida cantante estadounidense Madonna se encuentra realizando su gira musical ‘The Celebration Tour’, con el que recorre la unión americana cantando y bailando sus más grandes éxitos.
La intérprete de ‘Vogue’, recientemente se ha vuelto viral por uno de sus conciertos en Seattle, y no precisamente por la actuación, sino por un pequeño incidente que ocurrió durante su presentación.
Durante el acto de ‘Open Your Heart’, la cantante, de 65 años, se encontraba realizando una coreografía apoyada en una silla, y como siempre, uno de sus bailarines tenía que arrastrarla hacia el escenario principal.
No obstante, el bailarín que arrastraba a Madonna se tropezó con sus tacones, haciendo que ambos cayeran al suelo en medio del show.
De inmediato, un miembro del equipo de ‘La reina del pop’ se apresuró para poder ayudarla y darle otra silla para que continuara con la actuación, cosa que intentó aunque luego se dio cuenta de que estaba sentada de manera incorrecta.
Al percatarse de su error, la intérprete de ‘Material Girl’ corrigió rápidamente esto y siguió dando el espectáculo.
Sin embargo, aunque intentó continuar de manera espontánea el concierto, Madonna parecía muy afectada por su caída y confesó, en determinado momento, que no recordaba momentáneamente parte de la letra de la canción.
El incidente, que rápidamente se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales, cuenta con varios comentarios en los que los internautas resaltan el profesionalismo y disciplina de la artista, de 65 años, para continuar con el concierto.
Los shows de Madonna han estado en el centro de la polémica desde que se retomaron por el aplazamiento que habían hecho la cantante tras sufrir un percance de salud que la llevó a pasar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
A inicios de enero se conoció que dos fanáticos estadounidenses presentaron una denuncia contra la artista ante un tribunal civil de Nueva York, donde la acusan de "negligencia" por el retraso reiterado en el inicio de sus conciertos.
En una denuncia fechada el miércoles, Michael Fellows y Jonathan Hadden demandan a la reina del pop, al gigante de conciertos Live Nation y al estadio Barclays Center de Brooklyn, y exigen una compensación económica por los retrasos de hasta dos horas en los shows que ofreció en el mes de diciembre.
"Las tres noches de conciertos en el Barclays Centre debían iniciar a las 20H30, pero Madonna no subió al escenario antes de las 22H30, y los espectadores salieron del lugar después de la 01H00", denuncian los dos seguidores.
La denuncia argumenta que "Madonna demostró dificultad y cierta negligencia" por cumplir con los tiempos del espectáculo, y que al hacerlo provocó que los asistentes se vieran "atrapados en mitad de la noche" con problemas para regresar a casa.
Según el documento judicial de 18 páginas presentado ante la fiscalía de Brooklyn en Nueva York, "Madonna tiene un largo historial por llegar tarde a sus conciertos, en ocasiones por varias horas".