Así luce el hermano de Cristiano Ronaldo que reapareció en fotos de fin de año junto a la estrella portuguesa y Georgina Rodríguez
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo viajó a su natal Madeira para reencontrase con su familia y celebrar la llegada del nuevo año.
El reconocido jugador viajó en compañía de su familia desde Arabia Saudita, donde vive actualmente tras unirse al club Al-Nassr, para celebrar el cumpleaños de su madre Maria Dolores dos Santos Aveiro así como el Fin de Año.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el portugués compartió con sus seguidores algunos de los mejores momentos que vivió en estas fechas junto a su familia.
En una de las imágenes se puede ver a Ronaldo junto a su madre y sus hermanos, Hugo dos Santos Aveiro, de 49 años, Kátia Aveiro, de 46 años y Elma dos Santos Aveiro, de 50 años.
“Que noche tan especial para terminar un 2023 muy especial. La familia lo es todo”, indicó el jugador junto a las imágenes.
Dichas imágenes no pasaron desapercibidas por sus seguidores ya que muchos destacaron el parecido físico entre el jugador y su hermano Hugo dos Santos Aveiro, quien aparece en una de las fotografías.
“Cristiano y el hermano son muy parecidos”, “Que linda familia”, “Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que pareja más bonita”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Tras la celebración, Georgina Rodríguez también compartió una serie de fotografías junto a la familia del jugador.
“¡Que la magia del Año Nuevo llene vuestros días de amor, alegría, salud, armonía y vuestras noches de sueños cumplidos! ¡Feliz 2024 a todos!”, escribió Georgina junto a las fotografías en sus redes sociales.
Cabe señalar que la pareja celebró por lo alto las últimas festividades del año 2023, pues para Navidad, sorprendieron a sus hijos con algunos regalos que deslumbraron a más de uno de sus seguidores.
A través de redes sociales, Georgina compartió el momento en el que Mateo, Eva, Alana, Cristiano Jr y Bella Esmeralda abrieron los regalos que se encontraban bajo el árbol de Navidad.
Las “princesas” como les dice su madre fueron las más afortunadas ya que no solo recibieron muñecas y juegos de cocina sino, además, un bolso de la marca Louis Vuitton, concretamente el modelo Alma BB de alrededor de 1.500 euros.