Así quedó la casa del cantante Arcangel luego del paso del huracán Milton

Arcángel

Así quedó la casa del cantante Arcangel luego del paso del huracán Milton

Arcángel / @arcangel
El reguetonero publicó videos a través de sus redes sociales de cómo quedó su vivienda tras el paso de este ciclón que ya ha dejado más de 10 muertos.

Al menos 11 personas murieron tras el paso del huracán Milton que provocó tornados en el estado de Florida, informaron el jueves funcionarios locales, mientras la región sigue lidiando con los estragos de una tormenta menos catastrófica de lo que se temía.

El poderoso huracán Milton devastó el centro del estado de Florida de este a oeste en la noche del miércoles, provocando inundaciones y tornados mortales, dos semanas después del paso de otro devastador ciclón.

VEA TAMBIÉN

Aviones militares rescatan a cuatro pescadores mexicanos que naufragaron por huracán Milton

o

Uno de los afectados por el paso de este ciclón fue Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcangel, quien mostró en un video en sus redes sociales cómo había quedado su casa.

De acuerdo con las imágenes, los daños no fueron graves a los adentros, pero los pinos que adornan la entrada de su casa quedaron torcidos y algunos terminaron en el piso.

Si bien se ve que son daños menores, muchas personas comentaron su video: “no puedo con tanta tristeza por sus pinos”, “quedaron con Flow”, “la vegetación también sufrió mucho con este huracán”, entre otros.

Milton tocó tierra en la costa oeste de Florida el miércoles por la noche como huracán de categoría 3 -en una escala de 5- y se hizo camino con fuerza hacia el interior del estado, antes de alcanzar el Atlántico, el jueves.

Milton también "causó inundaciones en lugares como Daytona Beach y Saint Augustine", en la costa este de la península, añadió el gobernador, pero también en el corazón de Florida, como en Orlando, donde los parques temáticos de Disney World permanecieron cerrados por precaución.

Sin embargo, el peor escenario posible parece haberse evitado, sobre todo en la costa oeste.


Más noticias