Autobiografía de Will Smith revela que tuvo intenciones de matar a su padre

Will Smith

Autobiografía de Will Smith revela que tuvo intenciones de matar a su padre

Will Smith y su padre / Foto cortesía
Este incidente traumático y la imposibilidad de Will en defender a su madre al momento, fue lo que dejó una herida durante años

El actor Will Smith de 53 años, reconoció en su nueva obra autobiográfica llamada 'Will' aspectos de su infancia que marcaron su vida hasta el día de hoy, entre ellas las ganas de asesinar a su padre.

Pese a que el padre del actor siempre estuvo presente en sus triunfos, era un hombre "violento y alcohólico", causando el rencor en Will a los nueve años cuando en una discusión "vi a mi padre golpear a mi madre en un lado de la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre".

LEA TAMBIÉN: Seis meses después Alex Rodríguez habló de su separación con Jennifer López

Este incidente traumático y la imposibilidad de Will en defender a su madre al momento, fue lo que dejó una herida durante muchos años.

Aunque haya contado cosas positivas sobre su padre existen algunos aspectos negativos que lograron calar fuertemente en el subconsciente de Will durante su adolescencia, incluso, en su etapa adulta llena de éxito.

Aseguró que ese momento fue uno de los que más ha definido quien es hoy en día, además de tener un sentimiento que lo carcome emocionalmente hasta hoy, acontecimiento que lo hizo pensar numerosas veces en vengar a su mamá de aquel “imperdonable” acto.

Luego de que Willard Smith, padre del intérprete, fue diagnosticado de cáncer en 2016 y los especialistas solo le dieron semanas de vida, el actor y sus hermanos debían estar al tanto de su salud.

“Una noche, mientras lo llevaba desde su dormitorio hasta el baño con cuidado, una oscuridad surgió dentro de mí. El camino entre esos dos lugares pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre, que cuando fuera lo suficientemente mayor, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría”, expresó el artista en su libro.

Confesó que al pensar empujarlo por las escaleras y "quitármelo de encima fácilmente", sus emociones no lo carcomieron, negó con su cabeza el acto y llevó a su padre al baño.

Para culminar mencionó que contar este tipo de cosas le quita cargas de encima, porque son emociones reprimidas que han merodeado por su cabeza durante muchos años.

Redacción NTN24 / Información El Nacional


Temas relacionados:

Más noticias