Bad Bunny mueve masas: así como con LeBron James y Ricky Martin, el 'conejo malo' puso a bailar sobre tarima en Puerto Rico a Mbappé y Hakimi

Bad Bunny

Bad Bunny mueve masas: así como con LeBron James y Ricky Martin, el 'conejo malo' puso a bailar sobre tarima en Puerto Rico a Mbappé y Hakimi

Bad Bunny, cantante y compositor / Futbolistas Kylian Mbappé y Achraf Hakimi - Fotos: EFE
Los referentes del balompié internacional fueron captados disfrutando de una noche épica junto al artista boricua.

Así como con LeBron James y Ricky Martin, Bad Bunny puso a bailar sobre tarima puertorriqueña a dos estrellas del fútbol mundial.

VEA TAMBIÉN

LeBron James llega de sorpresa a concierto de Bad Bunny en Puerto Rico y desata la locura de los asistentes

o

Se trata de Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, jugadores del Real Madrid y del PSG, respectivamente.

Los referentes del balompié internacional fueron captados disfrutando de una noche épica junto al ‘conejo malo’ durante su show ‘Residencia: No Me Quiero Ir De Aquí” en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan.

VEA TAMBIÉN

La sorpresiva respuesta que dio la exnovia de Camilo al ser preguntada sobre la razón por la que terminó con el cantante

o

Ambos asistentes ocuparon zonas privilegiadas, vibrando al ritmo de éxitos como “Tití me preguntó” y “Mónaco”.

Sin duda los presentes quedaron ‘boquiabiertos’ con la cercanía entre los jugadores y el exponente de la cultura urbana.

Esta gira de Bad Bunny en su natal Puerto Rico aborda, entre otras cosas, el tema de la gentrificación que favorece las casas de lujo y el turismo por encima de las necesidades de los puertorriqueños.

VEA TAMBIÉN

¿Bad Bunny, en líos en España?: autoridades investigan posibles irregularidades en la venta de entradas para sus conciertos

o

Sobre este asunto, la famosa celebridad boricua ha hecho eco desde hace bastante tiempo.

Puerto Rico es un territorio estadounidense pero no un estado. Aunque sus residentes son ciudadanos estadounidenses, sus derechos son limitados.

Por ejemplo, no pueden votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y sólo tienen un delegado sin derecho a voto en el Congreso.


Más noticias