¿Biden o Trump, a quién apoyan las celebridades?

Joe Biden

¿Biden o Trump, a quién apoyan las celebridades?

El mundo de las celebridades no ha sido ajeno a las elecciones por la Presidencia de Estados Unidos y varias figuras públicas han compartido su apoyo a los candidatos.

Las elecciones para la Presidencia de Estados Unidos han tocado cada rincón del país del norte del continente, incluyendo al mundo de las celebridades.

Y es que actores, deportistas y hasta cantantes se han divido entre los dos grandes candidatos a la contienda: Donald Trump y Joe Biden.

Por el lado del demócrata parecen ser más las estrellas que han demostrado públicamente apoyo a su plan de gobierno.

La reconocida actriz Jennifer Aniston compartió en su cuenta de Instagram una fotografía mostrándole a sus seguidores que ya votó.

Sin ningún titubeo, la californiana reveló que su voto fue por Biden y su formula vicepresidencial, Kamala Harris.

En el mismo mensaje, Aniston aseguró que “no es gracioso votar por Kanye (West)”.

Pero no solo fue en el ámbito del cine y la televisión, pues la cantante Jennifer Lopez demostró su cercanía a Joe Biden con una videollamada en la que también estuvieron presentes Jill Biden, esposa del candidato, y a Alex Rodríguez, pareja de Lopez.

Por su parte, la cantante Taylor Swift se reportó en el lado demócrata con una portada en la revista V Magazine y habló para ese medio sobre “porqué votó por Biden para presidente".

Otras figuras como Luis Fonsi, Ricky Martin, Lady Gaga, Beyonce y Anne Hathaway 'desnudaron' su voto y no dudaron en reconocer que fue por Biden.

Pero el lado republicano también tiene sus estrellas y, aunque son poco activas en redes, han sido constantes con su apoyo al presidente Trump desde hace varios años.

El reconocido Sylvester Stallone es un acérrimo seguidor de Trump y, aunque ha permanecido en silencio en la presente campaña electoral, desde 2016 ha demostrado su cercanía al mandatario.

"Amo a Donald Trump", aseguró en una ocasión.

También Charlie Sheen, el controvertido actor dijo en sus redes sociales: "si Trump se convierte en Presidente, me gustaría ser su vicepresidente sin pensarlo".

Pero los seguidores de Trump parecen ser tipos duros, pues el temido Chuck Norris también es un declarado seguidor del presidente Trump.

El exjugador de la NBA Dennis Rodman, la estrella de la NFL Tom Brady, el exboxeador Mike Tyson y hasta Jon Voight, padre de Angelina Jolie, han expresado su admiración por Trump públicamente.

Redacción NTN24.com

Más noticias