Bizarrap, en la lista de los 10 líderes de la próxima generación de la revista Time

Bizarrap

Bizarrap, en la lista de los 10 líderes de la próxima generación de la revista Time

Programa: Flash Fashion
El argentino fue seleccionado junto al periodista brasileño René Silva, la actriz Florence Pugh, la tiktoker Drew Afualo, entre otros.

El célebre productor argentino Gonzalo Julián Conde, conocido mundialmente como Bizarrap, fue elegido por la revista estadounidense Time como uno de los diez líderes de la próxima generación.

De acuerdo con la publicación realizada por el periodista Moises Mendez II, al artista argentino se le resalta su “ascenso meteórico, pero poco convencional” que supone un cambio en la industria.

VEA TAMBIÉN

Con sombrero vueltiao, Bizarrap destacó las raíces colombianas de Shakira

o

Con tan sólo 24 años, Bizarrap alcanza los 7.200 millones de visualizaciones en Youtube y los 41,8 millones de escuchas mensuales en la plataforma Spotify.

Su éxito está ligado a su canal de YouTube, donde él y sus artistas invitados graban un video musical sencillo para una canción original compuesta en conjunto, la cual Bizarrap suele mezclar con su característico sonido de electropop.

Muchas de sus colaboraciones se han hecho virales en las redes sociales como la que realizó junto al rapero puertorriqueño Villano Antillano o la colombiana Shakira, quien abordó los rumores de engaño de esposo Gerard Piqué.

Según reseña el periodista de la revista estadounidense, "Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real".

VEA TAMBIÉN

La reacción de Bizarrap a 'Acróstico', la nueva canción de Shakira

o

Otros argumentos que se tuvieron en cuenta para incluir a Bizarrap en la lista, estuvo la forma en la que “el artista sigue cediendo protagonismo”.

“Lo que más me gusta es que la gente conozca mi música”, dijo el argentino al semanario estadounidense.

En esta edición de los diez líderes de la próxima generación de la revista Time también destacan el periodista brasileño René Silva, la actriz Florence Pugh, la tiktoker Drew Afualo, entre otros.

Más noticias