Britney Spears contó que su madre la abofeteó por salir de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan

Britney Spears

Britney Spears contó que su madre la abofeteó por salir de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan

Britney Spears| Foto Instagram: @britneyspears
Fuentes cercanas a la cantante de 40 años aseguraron que no está preparada para aceptar las disculpas de su madre.

La cantante estadounidense Britney Spears contó, este martes, que su mamá la golpeó después de que salió de fiesta con las estrellas de Hollywood, Paris Hilton y Lindsay Lohan. 

Tras la icónica foto entre las tres estrellas del entretenimiento que marcó a la generación de los 2000, existe una historia inédita, dado que, al llegar de la fiesta con Hilton y Lohan, la cantante de 40 años fue abofeteada por su madre. 

Spears explicó que el suceso se dio luego de que las dos estrellas la dejaran en su casa tras salir de fiesta, cuando llegó su mamá estaba molesta y le dio una cachetada. De acuerdo con lo que relató la intérprete de ‘Slave 4 U’ su madre la golpeó tan fuerte que es algo que nunca olvidará.

“La primera vez que me abofetearon fue la noche en que Paris y Lindsay me dejaron en mi casa de la playa con mis bebés”, aseguró la artista en una publicación de Instagram que posteriormente borró.

VEA TAMBIÉN: Tom Cruise quiere convertirse en el primer actor en rodar una película en el espacio


“Mi madre estaba cuidando a Jayden y Preston… ¡Sí, estuve de fiesta hasta las 4 de la mañana y mi madre estaba furiosa! Entré, me miró y me golpeó tan fuerte que nunca lo olvidaré”, añadió la denominada ‘Princesa del Pop’. 

La madre de Britney le suplica que la perdone

La semana pasada la madre de la intérprete de‘ Toxic Ponny’, Lynne Spears, le pidió a la artista por medio de la sección de comentarios del Instagram de la cantante que la desbloqueara para que pudieran hablar sobre su relación. 

“¡Lamento mucho tu dolor! ¡He estado arrepentida durante años! (…) ¡Te quiero mucho y te extraño! ¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!”, escribió Lynne.

De acuerdo con el medio de comunicación Page Six una fuente cercana les contó que la madre de Spears ha estado intentando en reiteradas ocasiones ponerse en contacto con su hija y que se siente indefensa al dejar a Britney “sin otra opción que recurrir a las redes sociales”. 

No obstante, la cantante no está preparada para aceptar las disculpas de su madre y le dijo que se “fuera a la mier#%” antes de reflexionar o dialogar sobre los traumas que tuvo que soportar mientras su padre tenía su tutela. 

LE PUEDE INTERESAR: Google cambió su logotipo tradicional por la ilustración del artista Tito Puente


En la publicación compartida, la estrella de pop aseguró que los miembros de su familia “no tienen ningún tipo de conciencia y realmente creen en sus mentes que no han hecho nada malo”.

Pese a que diferentes versiones señalan que Lynne no tuvo mucho que ver en la tutela, Britney se sintió herida porque su madre no hizo nada por ayudarla: “¡Ninguna persona me defendió! ¡Mamá, toma tus disculpas y vete a la mier#%!”. 

Redacción ntn24.com


Temas relacionados:

Más noticias