Britney Spears fue captada de fiesta; ¿celebraba su divorcio con Sam Asghari?

Britney Spears

Britney Spears fue captada de fiesta; ¿celebraba su divorcio con Sam Asghari?

Britney Spears - Foto tomada de: (EFE)
El también actor y entrenador personal, presentó una solicitud para poner fin al matrimonio ante la Corte Superior de Los Ángeles en la que citó "diferencias irreconciliables" como causa de la ruptura.

Luego de conocerse que la estrella del pop Britney Spears se separa de su esposo tras un año de matrimonio, los rumores de infidelidad y las primeras declaraciones del modelo Sam Asghari tras la noticia de ruptura, la cantante salió de fiesta, pero muchos se preguntan si fue para celebrar su temprana separación.

La pareja, que se conoció en 2016, duró 6 años de novios y uno de casados, ha sido el foco principal en la mayoría de los medios en el mundo, no solo por la temprana separación, sino por los rumores que han circulado y que serían las razones detrás de la separación.

Incluso una reciente publicación de la ‘Princesa del pop’ ha generado todo tipo de debate en redes sociales, por una parte, algunos señalan que la cantante salió de fiesta para celebrar su divorcio, mientras que otros internautas aseguran que sería la prueba de que la artista sí le fue infiel a su exesposo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Baby One More Time’ publicó un video en el que se le ve junto a un grupo de hombres en la piscina de la que sería la casa de uno de sus amigos.

En una parte del clip se ve cómo uno de los cinco hombres le intenta lamer la pierna para momentos después ser levantada por sus amigos mientras ella reía cerca de la piscina.

“Cuando vas a reunirte con un supuesto "amigo" y manejas una hora por pollo!!! Entonces tienes que esperar en el coche y usar el baño”, inicia diciendo la descripción de su video.

VEA TAMBIÉN

Karol G bate nuevo récord en Estados Unidos con su tour ‘Mañana Será Bonito’

o

En la leyenda de la publicación, Spears señaló también que sabía que los paparazzi la estaban siguiendo, aun cuando la carretera de Malibú Conyon Road es “más horrible que jamás se puede conducir”.

Ante esto, Britney confesó que hizo lo que mejor podía hacer, ponerse un vestido verde y aparecer en la casa “de mis amigos, ¡invité a mis chicos favoritos y Jugue toda la noche!”.

De acuerdo con el medio Entertainment Tonight, una fuente les aseguró que Britney está intentando abrazar su libertad y sentía que Sam, su exesposo, no podía manejar eso, además de que “Britney no dejará que otra persona la controle y estaba empezando a sentir que eso estaba pasando de nuevo”.

Tras la noticia de ruptura, el modelo salió a dar su primera declaración por medio de sus redes sociales en las que aseguró que “luego de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo decidimos terminar nuestro viaje juntos”.

“Nos aferraremos al amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre", añadió.

Asimismo, el modelo pidió a sus seguidores y medios de comunicación ser "más amables" con ambos durante el proceso.

"Pedir privacidad parece ridículo, así que solo pediré que todos, incluidos los medios, sean amables y considerados", finalizó.

Cabe señalar que el también actor y entrenador personal, presentó una solicitud para poner fin al matrimonio ante la Corte Superior de Los Ángeles en la que citó "diferencias irreconciliables" como causa de la ruptura.

La noticia de la separación de la pareja llega un año después de que se casaran tras la ardua pelea que sostuvo la ‘princesa del pop’ por la tutela que tenía su padre desde hace 13 años.


Más noticias