Camilo habló sobre el diagnóstico médico que recibió Evaluna desde que era una niña: "vas a tener que pensar en otras opciones”
Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry con el paso de los años se han convertido en una de las parejas más famosas en el mundo del entretenimiento, que han logrado cautivar a más de uno en redes sociales.
Gracias a que constantemente han compartido muchos detalles sobre su matrimonio y familia, se han ganado el cariño de muchos usuarios en redes, es por ello, que la llegada de su segundo bebé, que recibirá de nombre Amaranto, ha generado sorpresa entre sus seguidores.
Sin embargo, unas recientes declaraciones por parte de ambos han dejado boquiabierto a más de uno, tras conocerse que Evaluna tenía un diagnóstico desde que era niña que decía que no podía tener hijos.
Durante su entrevista con el programa español ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, el intérprete de ‘Una vida pasada’ reveló el angustiante diagnóstico que recibió Evaluna años atrás, algo que ella no aceptaba porque estaba convencida de que iba a ser mamá algún día.
Camilo contó durante la charla con Motos que “Evaluna cuando estaba muy chiquita y cuando fue creciendo le dijeron que ella no podía tener hijos. Los doctores le dijeron: 'tú no vas a tener hijos y vas a tener que pensar en otras opciones como adoptar'”.
“Fue algo como que casi que lo declararon y ella en su corazón siempre sintió que quería ser mamá”, añadió el colombiano.
El artista explicó que la vida les cambió por sorpresa: “dijimos: ‘bueno, cuando Dios quiera llegarán’. Y bueno en Andalucía, un tomatico después ya estaba embarazada”.
El paisa también aseguró que Evaluna tenía dos sueños: ser mamá y amamantar, por lo que le decía: “Yo quiero ser una vaca lechera. Yo me sueño dándole pecho a mí bebé”, y como todo esto se les ha cumplido ambos creen “en el poder de la intención y la oración, literalmente teníamos un diario en el que escribíamos todos los días”.
Camilo confesó que desde que se casaron él solía pedirle a Dios que le permitiera a la actriz tener hijos y que, tras tener a su hija, índigo, se hizo un tatuaje de una vaca algo que le recuerda que “si ella hubiera aceptado este diagnóstico hoy no estaríamos los cuatro aquí”.
Por su parte, Evaluna confesó que le dio un particular regalo: un collar hecho con la resina de su leche materna, pero aclaro que no le está haciendo brujería, sino que es un detalle “de amor” para demostrarle a su esposo que sus oraciones “siempre tienen mucho poder”.
A inicios de este año los artistas anunciaron por medio de redes sociales, con un emotivo video, que iban a ser padres nuevamente, de su segundo hijo: Amaranto.
En el video publicado se observa a Evaluna y Camilo construyendo un refugio para sus dos hijos, al mismo tiempo que el artista colombiano narra un poema.
“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, comienza el mensaje con el que compartieron el posteo.
Además, la pareja dio a conocer el nombre que tendrá su segundo hijo y que se espera nazca en septiembre de este año.
“Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”, confirmaron Camilo y Evaluna.