Cantante brasileño murió electrocutado luego de abrazar a una fan durante un concierto
En las últimas horas, una triste e inusual noticia le ha dado la vuelta al mundo, luego de conocerse que un reconocido cantante brasileño murió electrocutado luego de abrazar a una fanática durante uno de sus shows en Salinópolis.
Se trata del cantante brasileño Ayres Sasaki, quien falleció a los 35 años de edad, el pasado sábado luego de ser protagonista de un extraño accidente mientras estaba en pleno concierto en el Solar Hotel. El artista murió electrocutado luego que una fan lo abrazara.
Según reportes, el contacto con la fanática que llevaba su ropa completamente mojada, por razones desconocidas, logró activar un cable que estaba cerca del escenario y produjo una descarga eléctrica.
En cuestión de minutos, el escenario se volvió un ambiente de terror y pánico en donde el cantante, pese a los esfuerzos de auxilio, no pudo ser reanimado.
Sobre el incidente, la Policía Civil de Pará, afirmó que está investigando el caso.
Rita Matos, tía del cantante, declaró: “Estamos contactando a las personas que estuvieron con él en ese momento para entender cómo sucedió todo. Reuniremos toda la información en un comunicado que difundiremos a la prensa”.
Por su parte, la directiva de Solar Hotel, sitio en donde se presentó el artista, se pronunció sobre lo ocurrido, manifestando que lamenta la situación, y reafirmando su compromiso de colaborar para que se pueda resolver el caso.
“Estamos plenamente decididos a prestar apoyo a su familia y a tomar las medidas necesarias. Reafirmamos nuestro compromiso de cooperar plenamente con las autoridades competentes para el adecuado esclarecimiento de los hechos”, detalló la dirección del hotel en sus redes sociales.
Mariana, esposa de Ayres, dio un breve mensaje en sus redes sociales sobre la muerte de su pareja, con quien se había casado hace 11 meses y con quien compartía una hija.
“Me gustaría agradecer por cada mensaje de cariño y consuelo, por cada oración durante este difícil momento que estamos atravesando”, indicó la mujer por medio de sus historias de Instagram.
Ayres Sasaki, además de ser músico, también era arquitecto y urbanista. Sin embargo, su vida empezó a girar en torno al entrenamiento desde su participación en el reality show llamado ‘A voz da noite’ en Rede TV.